Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa Las Palmas - Recreativo

24/4/2004

Previa Las Palmas - Recreativo
A pescar en río revuelto 
 
El Recreativo acude a Las Palmas para conseguir tres puntos que le permitan seguir vivo en la lucha por el ascenso que hasta ahora es más una ilusión que una realidad. Los rivales aprietan y no ceden terreno, pero por intentarlo que no quede. La ocasión la pintan calva, con crisis interna en el conjunto insular que ha cambiado de técnico en el transcurso de la semana (no ha llegado ni a sentarse en el banquillo) y acusaciones en el vestuario de poca implicación por parte de algunos jugadores. 
 
Kresic, gran conocedor de fútbol -y del canario en particular-, no ha dejado de advertir durante la semana de que el choque no va a ser tan fácil como parece. Además, el técnico albiazul se va a encontrar con un gran problema pues esta semana las lesiones han hecho mella en la plantilla recreativista. Dos titulares indiscutibles, Albiol (por sanción) y Benítez (por lesión) se han quedado en Huelva al igual que Merino, suplente ahora y que cayó durante la semana cuando tenía opciones de reemplazar al valenciano en el lateral diestro. Asimismo Galán, que se quedaba con vía libre para la titularidad, también es duda por un golpe recibido en el último entrenamiento llevado a cabo en Huelva. Igualmente Diego Camacho y Mariano Andrés Pernía también tienen dudosa su participación, por lo que Kresic se llevó ayer a 20 jugadores para Gran Canaria. Los servicios médicos del club onubenses eran optimistas en cuanto a la recuperación de todos ellos. 
 
otro dato en contra del Recreativo lo juega la estadística, que dice que de los 12 enfrentamientos entre insulares y andaluces, en 5 ocasiones el triunfo cayó del bando local, en otras 5 el choque terminó en tablas (todas ellas sin goles) y en sólo 2 ocasiones los puntos volaron hacia la península. El balance de goles se inclina también a favor de los locales, con 16 a favor y 9 en contra. 
 
Las Palmas también se la juega 
 
Si para el Recreativo todos los partidos de aquí al final del campeonato se han catalogado como finales, en la isla también se han conjurado para que el encuentro ante el Recre sea como una final para tratar de sacar al equipo amarillo de los puestos de descenso como sea. Para ello, desde el club se han puestos precios para el partido de entre uno y tres euros con la intención de llenar el Estadio de Gran Canaria. Además, su nuevo entrenador, Tino Luis, ha concentrado al equipo en un hotel y no ha permitido que los medios de comunicación accedan a los entrenamientos en los últimos días. 
 
Lo que sí parece que dejó entrever el técnico canario en los primeros entrenamientos llevados a cabo en el Estadio de Gran Canario es que Cicovic reemplazará en la portería a Sessa y que Boglicciano y Pedro Vega pudieran ser titulares. 
 
ficha técnica 
 
UD LAS PALMAS: Cicovic; Álex, Kily, Guillermo, Paqui; Tomás, José Antonio; Pedro Vega, Bogliacino;Carmelo y Rubén. 
 
RECREATIVO: Toño; Galán, Diego Camacho, Loren, Pernía; Óscar Arpón, Iker Begoña, Viqueira, Moreno; Uche y Raúl Molina
Árbitro: Arcas Piqueres. 
Estadio: Gran Canaria. 
Hora: 18.30.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti