"Aquí mejor, estoy mejor, mientras menos luz haya mejor", le decía Álex Bernal a Miguel Barroso en
Huelva FM tras la victoria del Recreativo de Huelva al Atlético Malagueño en el aparcamiento de la ciudad deportiva malaguista.
El centrocampista analizó la victoria afirmando que "sí" fue difícil doblegar al filial del Málaga C.F. "y lo sabíamos, la verdad es que sabíamos que era un partido difícil y complicado porque hemos visto muchos vídeos de ellos, el míster lo ha trabajado bien, nos lo venía advirtiendo toda la semana desde el lunes que iba a ser un partido difícil y complicado, que aunque fuera el colista de la categoría pero que hacían buen fútbol y sí es cierto que los chavales practican buen fútbol, en su campo juegan muy bien, nos han hecho trabajar mucho pero sí es cierto que nosotros en la primera parte pues podíamos haber ido ya por delante en el marcador y tenemos que intentar aprovechar esas ocasiones porque al final la categoría es difícil y, bueno, se ha decidido el partido al final en los últimos minutos".
Sobre si fue el mejor el portero rival en el encuentro, contestó: "bueno, a mí me gustó también en la ida, que creo que hizo un partidazo y hoy -por el domingo- en la vuelta ha hecho otro partidazo. Sí es verdad que los ha salvado yo creo que de varios goles más pero, bueno, yo me quedo con nuestro equipo, que sigue trabajando bien y se lleva otra victoria".