El Fundación Cajasol Sporting de
Huelva afronta este sábado, a partir de las 16:00 horas, un nuevo compromiso liguero en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, donde se medirá al Granada B en la decimoquinta jornada de la Segunda Federación Femenina.
Las espartanas llegan al encuentro tras un triunfo de mérito a domicilio ante el Cacereño Atlético, una victoria que permitió iniciar la segunda vuelta con buen pie. “Después del parón era fundamental empezar bien y se dio un paso adelante para conseguir esos puntos”, valoró el técnico Antonio Toledo.
El Sporting mantiene un notable equilibrio entre ataque y defensa, una de las claves de su buen momento. “Somos el equipo máximo goleador de la categoría, pero eso tiene que ir unido a un buen balance defensivo, y lo estamos logrando”, señaló el entrenador.
El regreso a casa es otro factor a favor del conjunto onubense, que se está mostrando muy sólido como local. “Para nosotros es muy importante mantener nuestra solidez en nuestro campo y seguir sacando los partidos de casa”, apuntó Toledo.
Enfrente estará un Granada CF ‘B’ joven y competitivo, uno de los equipos con mejor trato de balón de la categoría. “Es de los mejores equipos y de los que mejor fútbol hace. Será un partido exigente y tendremos que dar nuestra mejor versión”, advirtió el técnico sportinguista.
En el apartado físico, todas las jugadoras están disponibles pese a algunas molestias durante la semana. Con la segunda vuelta recién iniciada, el Sporting es consciente de la importancia de cada jornada. “Cada partido empieza a tener mucha trascendencia”, recordó Antonio Toledo, que también hizo un llamamiento a la afición para acompañar al equipo en este tramo decisivo del campeonato.