Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Kresic se lleva a todos los disponibles menos a Álex

22/4/2004

Kresic se lleva a todos los disponibles menos a Álex
Ya que hay varios jugadores aún tocados 
 
Benítez no se ha recuperado de la elongación y no viaja
 
 
David Pérez Arteaga y Pedro Jesús López Baquero son las altas más reseñables en la lista de convocados que ha dado Sergio Kresic este mediodía tras el último entrenamiento antes de partir a Las Palmas. Destaca también la baja de Álex Pereira -único jugador disponible que no viajará-, por decisión del técnico. "Él sabe por qué es", dijo Kresic.  
 
Mariano Andrés Pernía no está completamente recuperado de sus dolencias y se entrenaron a menor ritmo -no tocó balón-, pero todo hace indicar que podrá jugar en Gran Canaria. En la misma situación estaba Diego Camacho. Otros hombres, como Óscar Arpón, Raúl Molina e Ikechukwu Uche están totalmente restablecidos.  
 
La lista de 20 está formada por los porteros Toño y José Antonio Luque; los defensas Javi García, Pernía, Loren, Galán, Sergio Tejero, Pedro y Jusué; los centrocampistas Diego Camacho, Iker Begoña, Óscar Arpón, Viqueira, Enguix; y los delanteros Raúl Molina, Uche, Toedtli, Moreno, Manu del Moral y Arteaga.  
 
Así explicaba Sergio Kresic, entrenador del Recreativo, el motivo de por qué se lleva a casi toda la plantilla disponible: "Tenemos varios jugadores tocados y, a pesar de que pensamos que podrán estar en condiciones -para jugar- siempre 48 horas antes del partido pueden ocurrir varias cosas". 
 
Alineación con novedades en las bandas  
 
En cuanto a la posible alineación, y como es habitual en el balcánico, no soltó ni prenda aunque sabe que dos cambios son obligados: "En teoría no debería hacer muchos cambios en el equipo, salvo los casos de Benítez y Albiol, que tendrán que jugar otros, pero también entre los que viajan hay gente que está 'tocada'". Kresic es optimista en cuanto a su recuperación pero, como quiera que mañana viernes hay un último entrenamiento en tierras canarias, "no nos podemos quedan en un último momento con 14 futbolistas". 
 
El 'once' más probable para el sábado, si no hay problemas de última hora, podría ser el formado por Toño en la portería, Diego Camacho y Lorenzo Morón como pareja de centrales, Pernía por la izquierda, Pepe Galán en el lateral derecho; Moreno y Óscar Arpón como interiores, Iker y Viqueira en el doble pivote, y Uche y Raúl Molina como pareja de delanteros.  
 
Viajan mañana 
 
Además de los jugadores y el entrenador, la expedición la completan el delegado, Manolo Pedraza; el segundo entrenador, Diego Quintero; el preparador físico, Zósimo Sanromán; el jefe de prensa, Nardy Lafuente; el médico César Quesada; el masajista, José Antonio Fernández; y el utillero Ángel Toscano "Cheche". Asistirá al partido el consejero Manuel Jesús Pérez.  
 
Saldrán mañana viernes 6:30 horas del Nuevo Colombino en autobús con destino al aeropuerto de San Pablo, donde tomarán el vuelo Sevilla-Las Palmas Ib. 2866 a las 9:15 h. Llegarán a Las Palmas a las 10:25 (horario insular). Mañana también tendrá lugar el último entrenamiento antes del partido del sábado, a partir de las 18:30 en las instalaciones deportivas de Barranco Seco.  
 
Volverán a tierras peninsulares el domingo en el vuelo de las 2:55 (h.i.) Las Palmas - Madrid, adonde llegarán a las 6:30 (horario peninsular). El regreso a tierras andaluzas será a las 8:25, en un vuelo de una hora de duración con destino a Sevilla.


Fuente: MauriSoft, Xokero y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti