El IV Open Golf
Huelva estaba previsto que se disputara el pasado sábado; sin embargo, la previsión de lluvia obligó a los organizadores a tomar la decisión de aplazarlo al próximo 4 de enero. No obstante, no hay mal que por bien no venga, ya que las fresas que se iban a degustar en este evento deportivo se donaron íntegramente al comedor social Virgen de La Cinta. En conclusión, los usuarios de este centro han disfrutado por primera vez de esta exquisitez.
En plenas fechas navideñas, el compartir es primordial. Y las obras sociales cobran especial relevancia. Eso es lo que pasó hace escasos días en el comedor social Virgen de La Cinta y gracias a al IV Open Golf
Huelva y de la mano de la Hermandad Sacramental de Pasión, que no dudó en donar al comedor todas las cajas de fresas -150 tarrinas- que se iban a degustar en el evento deportivo previsto para el pasado sábado. Todas ellas, aportadas por el Grupo Surexport.
Una obra de caridad que desde el comedor social han agradecido inmensamente, ya que -dicen- «nunca habían donado fresas y los usuarios jamás las habían probado». Además, y más importante, es que reconocen que el centro se encontraba «bajo mínimos de fruta». Este pequeño acto recondujo la situación y colaboró en que la Navidad tenga también un sentido especial para los usuarios del centro.
El IV Open Golf se celebrará finalmente este domingo, 4 de enero, después de que quedara aplazado por las malas previsiones meteorológicas para el pasado sábado, 27 de diciembre. Unas previsiones que no fallaron puesto que la provincia registró 40 litros por metros cuadrado en la jornada del sábado, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).