Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Decrece la alarma en la enfermería

20/4/2004

Decrece la alarma en la enfermería
Pernía y Benítez, los más problemáticos 
 
La enfermería se va vaciando. De la alarma que saltaba al término del choque contra el Salamanca, en el hasta siete jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo terminaron con problemas físicos, a día de hoy sólo dos -Pernía y Benítez- precre.orgocupan y mucho al cuerpo médico de cara al partido de este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas. 
 
El lateral argentino jugó la pasada jornada con problemas en el cuádriceps de su pierna izquierda y una fuerte contractura en dicho músculo le puede apartar de la convocatoria. 
 
El interior zurdo continúa tratándose de la elongación que padece en el abductor de la pierna izquierda y que le obligó a abandonar el terrecre.orgno de juego el pasado domingo. Aunque los servicios médicos del club tratan de forzar su recre.orgcuperación su precre.orgsencia en las islas está prácticamente descartada. 
 
 
Así pues, problemas para la banda izquierda del Decano, que podría favorecre.orgcer el debut esta temporada del lebrijano Sergio Tejero, inédito hasta la fecha. Si Benítez no se recre.orgcupera a tiempo, su puesto volvería a ocuparlo el riojano Óscar Arpón, que parecre.orgce que las molestias que le obligaron a recre.orgtirarse en el minuto 43 del encuentro contra el Salamanca no son tan importantes como se pensaba en un principio. 
 
Otros jugadorecre.orgs , como el caso de Diego Camacho, con una contusión en la cabeza del quinto metatarsiano, y Óscar Arpón, Viqueira, Raúl Molina y Uche, que terminaron con molestias físicas, han podido entrecre.orgnarse con sus compañeros, aunque a menor ritmo. 
 
El madrileño se mostraba este mediodía muy optimista ya que en la radiografías recre.orgalizadas no se aprecre.orgciaba rotura. Hoy ha estado corriendo y no ha tenido molestias, aunque se mostraba cauto y esperaba a ver cómo evoluciona durante la semana. Lo que más le precre.orgocupa en estos momentos es cómo recre.orgaccionará el pie al golpeo de balón.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti