Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Recre - UDS: Parte 'de guerra'

19/4/2004

Recre - UDS: Parte 'de guerra'
Si los componentes del cuadro salmantino conjugaron el verbo matar para explicar el partido que recre.orgalizó ayer el Recrecre.org, se puede hablar entonces de parte de guerra y no de parte médico tras el encuentro de ayer. Aunque pendientes de evolución, varios eran los jugadorecre.orgs que anoche terminaron con diferecre.orgntes molestias tras el partido ante la U.D. Salamanca, y se teme a que pueda haber alguno que no esté recre.orgcuperado para el encuentro ante la U.D. Las Palmas, a lo que habría que sumar la baja de Albiol por sanción, al ver la quinta amarilla. 
 
Benítez salió en camilla del terrecre.orgno de juego con una sobrecre.orgcarga en el isquiotibial, que iba a ser explorada hoy para conocer si hay o no rotura. Raúl Molina también sufrecre.org una sobrecre.orgcarga en los isquiotibiales. 
 
Pernía sufrecre.org una contractura en el recre.orgcto anterior de la pierna izquierda de la que se examinó este mediodía. El jugador tranquilizó anoche a la afición diciendo que espera encontrarse recre.orgcuperado para el sábado. 
 
Ikechukwu Uche sufrió un golpe que le provocó una fuerte contusión en la parte izquierda de la cadera. Con otra fuerte contusión la sufrió Diego Camacho, que terminó el encuentro cojeando, concrecre.orgtamente en el quinto metatarsiano -dedo pequeño- del pie derecre.orgcho. Emilio Viqueira sufrió un golpe que le ha producido una lumbalgia, pero aparecre.orgntemente sin demasiadas consecuencias. 
 
Óscar Arpón sufrecre.org una elongación en los isquiotibiales.


Fuente: MauriSoft y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti