Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Kresic

19/4/2004

Rueda de prensa: Kresic
"El equipo cada día va a más" 
 
Muy contento con la actitud de sus hombres
 
 
Para Sergio Kresic el de ayer fue un partido "por nuestra parte de lo mejor que hemos hecho aquí, por varias razones: porque enfrente hemos tenido a un buen equipo y porque hemos hecho un partido con muchísimo criterio, tanto con balón como sin balón". 
 
"Hemos metido goles espectaculares y hemos tenido muchísimas ocasiones de gol, y todavía más situaciones de peligro. Está claro que el equipo cada día va a más, que es lo importante". Pero no es fruto de la casualidad, sino que todo esto viene "cuando consigues imponer mucha intensidad y a la vez precisión en los pases", y por ello "se crean situaciones de gol". 
 
"Somos un equipo donde juega sólo un defensa: Loren" 
 
Esa idea la ha encontrado alineando a futbolistas con llegada desde atrás, destacando a "Pernía y Albiol, por las bandas tenemos una llegada tremenda, y no sólo eso, también trabajo defensivo. Somos un equipo donde juega sólo un defensa: Loren. Los demás son jugadores que pueden jugar en mediocampo, incluso algunos más adelante. Eso es lo que nos está dando un tremendo resultado". 
 
"Al final igual llegarán algunos para hacerse la foto" 
 
"Lo que unos ignorantes dicen, cien sabios no lo pueden contrarrestar". Con esa frase que le enseñaron empezó a argumentar su defensa contra todas las críticas que ha recibido desde que llegó a Huelva, sobre todo por sacar a muchos jugadores de su puesto natural. "Yo estoy aquí para hacer mi trabajo. Si juega Albiol que es un centrocampista que es un defensa y lo hace fenomenal, si juega Pernía que es un hombre como un extremo... si juega Diego, que es centrocampista y está jugando fenomenal, y tenemos una salida de balón excelente, y todos los demás son delanteros o gente ofensiva como Benítez, como Viqueira, como Uche, y ahí está Arpón", o Javi García, que en los tres encuentros que ha jugado "ha tenido cinco ocasiones de gol". Todo ello le hace decir que "al final igual llegarán algunos para hacerse la foto". 
 
Preguntado por el ascenso, siguió su discurso habitual de que es un sueño, por lo que nadie le puede impedir pensar en ello. Pero añadió que pide que no haya lesiones ni sanciones que mermen al equipo: "Soñar no cuesta nada; difícil sí, lo es. A este equipo le falta que en algunos puestos, donde estamos un poquito cortos, no tengamos lesiones o expulsiones. O cuando unos están fuera de combates o que otros que pueden jugar en esas posiciones están en posiciones de rendir. Pero es parte de este juego y hay que estar preparado para todo". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti