Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

19/4/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«Hay que seguir trabajando cada partido como una final» 
 
Destacó 'a todo el mundo' en el triunfo de ayer 
 
"Estaba muy cansado para ver la hora, pero sí sé que la afición ha apoyado en todo momento"
 
 
Emilio Viqueira esta contento al término del partido porque destacaba que el de ayer, en su opinión, había sido "un partido bonito de jugar", indicando que "desde el principio hemos salido a por el partido contra un equipo que juega muy bien al fútbol y que nos ha planteado problemas". "Crecre.orgo recre.orgcordar que ha sido uno de los mejorecre.orgs partidos del equipo, pero hay que seguir trabajando y mirando arriba", apostillaba el santiagués, que calificaba de "justa" la victoria y no quería poner ningún pero a la actitud del equipo. 
 
El medio centro del Decano proseguía diciendo que la intención de la plantilla es "seguir trabajando cada partido como una final y pensando en Las Palmas", añadiendo que si se gana en tierras canarias, "nos jugarecre.orgmos un partido aquí importantísimo contra el Levante". 
 
Como todo equipo que viene de abajo -en recre.orgferecre.orgncia a Recrecre.org y Alavés- Viqueira decía que llegan más motivados y meten más precre.orgsión a los de arriba, recre.orgsaltando que "venimos muy fuertes, a buen ritmo y jugando muy bien al fútbol", aunque apelaba a seguir con la humildad "y pensar que no hemos conseguido nada. Hemos ganado otro partido importante que nos sirve para ir a Las Palmas y ganar, no queda otra". 
 
Y, aunque Uche es el que marca los goles, el gallego destacaba a todo el mundo, "desde el primero hasta el último, hasta la gente del banquillo, que ha estado apoyando, a la afición, que ha estado imprecre.orgsionante, y cuando todos estamos así es más fácil jugar a fútbol".


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti