Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Benítez

19/4/2004

Rueda de prensa: Benítez
«Estoy seguro que alguno de los de arriba va a pinchar» 
 
hoy se le hacer una pruebas para ver el alcance de su lesión
 
 
 
Ignacio Benítez tuvo que abandonar una vez más el terrecre.orgno de juego en camilla debido a los problemas crónicos que padece y que hacen que se le le carguen los abductorecre.orgs, aunque el zurdo de La Hispanidad señalaba que aun siendo "el mismo sitio que la otra vez, no es lo mismo sino que ha sido un pinchazo", pensando que tal vez se tratase de "un estiramiento en el abductor". El jugador precre.orgfería pensar "en positivo" y recre.orgmitía a las pruebas que se le harán hoy para "y a ver qué pasa". 
 
Pero el canterano no fue el único damnificado de un partido que lo único bueno que tuvo fue el recre.orgsultado, pues dejó un rosario de jugadorecre.orgs 'tocados' -el propio Benítez, Arpón, Diego, Viqueira...- y a Albiol sancionado. El interior albiazul pedía cautela y "ya verecre.orgmos a lo largo de la semana a ver quién puede estar y quién no para el próximo partido". 
 
Puestos a hablar del encuentro en sí, indicó que la base del triunfo estuvo en "salir con mucha garra y esa manera de jugar al fútbol, y con la afición apoyándonos de esa manera", ante un Salamanca "que juega a fútbol y que la toca muy bien". 
 
Aunque se gana, los de arriba no ceden trecre.orggua, pero Benítez sigue teniendo fe y aseveraba que "alguno va a pinchar, segurísimo, y nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo".


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti