El entrenador del Águilas, Adrián Hernández, Es un partido marcado por el viento a favor y en contra y hemos sido dominantes en la primera media hora pero ¿de qué vale ser dominantes si no penalizas donde tienes la ventaja? Estoy decepciondo porque en esa media hora podríamos haberle hecho mucho daño al
Huelva y no lo hemos hecho y luego les hemos dado vida. En la segunda parte lo mismo, hemos tenido que adaptarnos y no me ha gustado nada el final del partido. No me han gustado nada los últimos quince o veinte minutos del equipo. Hemos desaprovechado de tener una oportunidad fuerte de venir al Colombino e irte con los tres puntos. Teníamos muchas bajas pero con lo que había se podía haber hecho".
En cuanto a las direrencias del Recreativo de Huelva de Pedro Morilla y de Arzu, "vemos muchos vídeos pero no puedo hablar de una manera muy sesuda de lo de Morilla porque no me he enfrentado a él y sí me he enfretando mucho a Arzu, nos conocemos mucho. Sí le he visto al equipo un cambio de actitud producto del cambio de entrenador. Ha habido un cambio de actitud a la hora de ir, de ir a las disputas, he visto un cambio grande pero a nivel táctico más o menos yo creo que es la formación, la distribución pero una variante más en cuanto a buscarle la espalda al rival, buscar el balón largo y por fuera".
Preguntado por la pelea por el ascenso del Recre y la importancia de diciembre dijo que es "mucha. Hay equipos esperando para reforzar. Es un mercado muy traicionero. Hay que hacer cosas puntuales que necesites o si estás desahuciado buscar muchas alternativas que tienen efecto. Este mes potenciarlo y mirar de reojo el mercado de invierno. Se pueden definir un poquito los equipos de zona de play-off, nadie se va a escapar, y los que estamos en la zona de abajo. Es en lo que nos tenemos que agarrar, Recre, nosotros, Extremadura y todos los equipos que vamos a estar luchando. Está muy igualado. Es una Segunda RFEF difícil este grupo cuarto".