El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez afronta este sábado una salida de máxima exigencia para mantener el liderato del subgrupo D-B de la Tercera FEB. El equipo de Antonio Quintero visita a las 20:00 el pabellón Felipe Álvarez para medirse al San Antonio Cáceres, un rival directo que llega con las mismas aspiraciones y que convierte el duelo en una auténtica prueba de fortaleza para los onubenses.
El conjunto capitalino recuperó la primera plaza en solitario tras su sólida victoria en casa ante el C.B. Coria, un partido que devolvió al equipo sus mejores sensaciones. El
Huelva Comercio Viridis encabeza la clasificación con un balance de 7 victorias y 1 derrota, una posición que quiere defender manteniendo la línea ascendente y sacando adelante uno de los encuentros más complicados del calendario.
Enfrente estará un San Antonio Cáceres que ocupa la cuarta posición con 6 triunfos y 2 derrotas, los mismos números que Gymnástica Portuense, Ciudad de Badajoz —precisamente el equipo que le derrotó en la última jornada— y Bosco Mérida. La igualdad en la zona alta añade aún más valor al partido.
Ser líder en la jornada 8 era el objetivo. Mantenerse arriba es ahora el verdadero desafío. Y todo pasa por ganar en Cáceres.