Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recreativo - UD Salamanca

18/4/2004

Previa del Recreativo - UD Salamanca
Ganar para seguir a la misma distancia 
 
El Triunfo del Sporting sobre el Rayo perjudica al Decano y favorece a la Unión
 
 
La primera de las diez finales que le queda al Recreativo va a acabar en combate nulo como mal menor. La victoria del Sporting ayer frente al Rayo Vallecano pone los puestos de ascenso a once puntos, que volverán a ser ocho si se gana esta tarde al Salamanca. Tras la victoria de la pasada jornada en El Arcángel, las esperanzas de pelear por el ascenso que se habían desvanecido en Cádiz hacía siete días volvieron a resurgir, pero éstas pueden volver a esfumarse de no vencer a un Salamanca que acude a Huelva con la intención de sumar tres puntos que le alejen de la zona del descenso que ocupa el Rayo con cuatro puntos menos (y un partido más). 
 
Para el partido de esta tarde, Sergio Kresic volverá a contar con el central Loren tras cumplir su sanción federativa, que sustituirá al luso-venezolano Álex Pereira que tan siquiera ha sido convocado debido a que vuelve a padecer problemas físicos. 
 
El resto de componentes serán los mismos que se desplazaron a Córdoba la semana anterior, a excepción del regreso del también sancionado Mariano Toedtli, que regresa a la convocatoria y empezará el encuentro desde el banquillo. 
 
Así pues, el técnico albiazul colocará sobre el rectángulo de nuevo un 'once' novedoso aunque con la base de los últimos encuentros, esto es Toño en la portería, línea de cuatro defensas con Albiol, Diego Camacho, Loren y Pernía, Iker Begoña y Viqueira volverán a ser la pareja de pivotes mientras que Benítez estará en la banda izquierda y, en principio, Óscar Arpón en la derecha (aunque el riojano luego tienda a meterse al centro). En punta de lanza volverá la pareja formada por Ikechukwu Uche y el correcaminos Raúl Molina
 
Desde el seno del Recreativo se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a este encuentro ataviada con los colores blanco y azul para dar colorido a la grada y tratar de que la ilusión se mantenga una semana más. Por desgracia, no todos podrán acudir a la cita con el Decano pues muchos recreativistas con el corazón dividido optarán por desplazarse al Palacio de los Deportes y estar con el Club Baloncesto Huelva, que a la misma hora se medirá al Algeciras con el objetivo de vencer para plasificarse para las eliminatorias de ascenso a ACB. 
 
El Salamanca llega con Raúl...y con Koeman 
 
La plantilla del Salamanca se ha desplazado finalmente hacia Huelva con su máximo goleador, Raúl Sánchez, después de que esta mañana haya superado la prueba a la que fue sometido para evaluar su estado físico, mermado durante semana debido a una elongación sufrida en el abductor del muslo derecho. Todo indica que el almeriense será de la partida, por lo que Felipe Miñambres sólo tendrá una baja entre los titulares habituales de la Unión, la del central Fran Noguerol que cumple ciclo de amonestación y será reemplazado por Juanpa, nombre que ha estado en la órbita del Decano en las últimas temporadas. 
 
Pero la sorpresa en la convocatoria del conjunto castellano vino dada por la ausencia en la misma de Robert, que se quedó en Salamanca y en su lugar, tiene gracia, viajó su hermano Koeman, que es también delantero. Alegrías y tristezas en la misma familia. 
 
Alineaciones probables 
 
RECREATIVO: Toño; Albiol, Diego Camacho, Loren, Pernía; Óscar Arpón, Iker Begoña, Viqueira, Benítez; Uche y Raúl Molina
 
SALAMANCA: Stelea, Gañán, Juanpa, Aurelio, Lupidio, David Cano, Escoda, David Cañas, José, Tuni y Raúl. 
 
Árbitro: Pérez Lima (Colegio Tinerfeño). 
 
Campo: Nuevo Colombino 
 
Hora: 19:00.


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti