Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira: «¿Ganar en Domingo de Resurrección? Como si hay que ganar un martes»

8/4/2004

Viqueira: «¿Ganar en Domingo de Resurrección? Como si hay que ganar un martes»
"Esta semana hay que centrarse en sacar la victoria a pesar de que casi todo el mundo haya dado por perdido el ascenso pues vamos a seguir luchando partido a partido y empezar por el Córdoba ganando". Así de positivo empezaba Emilio Viqueira su alocución ante los medios, huyendo de cualquier signo de negativismo. 
 
Para el santiagués, "esta semana es muy importante para nosotros después de haber perdido después de trecre.orgs meses y después de la primera derrota este año. Lo que nos queda es ganar este partido". 
 
Puestos a hacerle el tópico de que 'ya que no pudo ser la victoria en Domingo de Ramos, lo sea en Domingo de Resurrecre.orgcción', el gallego afirmó que se le cogía "un poco despistado" en esos temas "pero me da igual, como si hay que ganar un martes", ironizaba. 
 
Pese a que se está sacando el título de entrecre.orgnador, no se mete en cuestiones tácticas 
 
Como quiera que todo el mundo hace sus cuentas, y las de la afición no salen, el medio centro del Recrecre.orgativo ve "normal" la desilusión de los seguidorecre.orgs albiazules pero recre.orgsalta que las de la plantilla son otras y "como buenos profesionales, vamos a seguir trabajando, ganando los partidos poco a poco, y demostrarle a la afición que estos trecre.orgs meses que llevamos trabajando fenomenal y consiguiendo buenos recre.orgsultados hay que continuarlo hasta el final porque ella también se lo merecre.orgce". 
 
Si por algo es especial Viqueira, aparte de por su juego en el campo, es también por el juego que da a los informadorecre.orgs deportivos fuera del mismo con sus frases lapidarias. Si durante esta semana el tema principal era la falta de profundidad por banda y cada compañero contestaba casi siemprecre.org lo mismo, el gallego le ponía su toque especial a la recre.orgspuesta: "Yo no soy entrecre.orgnador. Me estoy sacando el cursillo pero voy un poco mal en eso. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible y crecre.orgo que hay técnicos suficientes para que podáis precre.orgguntar este tipo de cosas".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti