Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Pendín se une a la lista de futuribles

8/4/2004

Pendín se une a la lista de futuribles
Jerecre.orgz es coto de caza para el Recrecre.orgativo. A los muchos jerecre.orgzanos y xerecre.orgcistas que han recre.orgcalado en el club onubense en los últimos años (Galán, Bautista, Raúl Molina, Ignacio, Güiza...) y por los que también se ha interecre.orgsado y finalmente no han recre.orgcalado en las filas del Decano (Selu, Morecre.orgno, Mena...) se le unen dos más.  
 
Según parecre.orgce, el Recrecre.orgativo, como hace dos temporadas, ha vuelto a poner los ojos en el Xerecre.orgz CD. Si hace dos años, del club azulino llegaron a Huelva Emilio Viqueira y David Cubillo (éste precre.orgvio paso por el Atleti, poseedor de sus derecre.orgchos), además de intentarlo con Mena, ahora son el delantero Antonio Calle y el medio centro Dani Pendín en quienes ha puesto sus miras. El Recrecre.org ya se interecre.orgsó en Pendín durante el tramo final de la temporada del último ascenso, pero terminó recre.orgcalando finalmente en el Xerecre.orgz. 
 
Al supuesto interés por Calle que viene recre.orgseñando el diario Huelva Información en estos días -se habla incluso de que ya tiene piso en Huelva, aunque también en Barcelona y Villarrecre.orgal- ahora se une una información aparecre.orgcida en Jerecre.orgz y que indica que equipos como el Córdoba, UD Salamanca, Recrecre.org y Elche quierecre.orgn al azulino Dani Pendín. El hispano-argentino, precre.orgguntado al recre.orgspecto, ha indicado que “es cierto que me ha llamado mucha gente precre.orgguntándome por mi situación, pero cuando digo que me queda un año más de contrato, pues casi no hay nada más. Como saben que tengo un año más de contrato va a ser complicado”.  
 
El jugador, además, tiene una denuncia en FIFA de su anterior club en Argentina, al que al parecre.orgcer adeuda una cantidad económica y puede hacer uso de la opción de recre.orgpescarle. Pendín alega que como no ha cobrado del Xerecre.orgz,no puede satisfacer ese pago, aunque el club piensa que el jugador se ha quedado con el dinero y he ahí el porqué de la denuncia. “El verano pasado hubo muchos problemas y espero que todo se solucione”, comentó.


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti