Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

5/4/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«No se podía dialogar con el árbitro» 
 
Ni tan siquiera él, "le decía que era el capitán", agarrando el brazalete
 
 
"Después de un partido así te vas fastidiado a casa, pero de acabado nunca. Vamos a ir a Córdoba, porque ya sabemos que no queda más opción que ganar partidos". El gallego Emilio Viqueira no quiere bajar los brazos y, como sus compañeros, comenta que se peleará por el ascenso hasta que matemáticamente sea posible. 
 
Sobre el partido dijo que hubo "una primera parte donde hemos tenido el partido dominado y en la segunda han tenido más ocasiones ellos y también el árbitro ha tenido su protagonismo ya al final". 
 
Dolido por los fallos de concentración del equipo 
 
En cuanto a la señalización del penalti, aunque afirmó no llegar a verlo bien, como capitán del equipo insistió en pedirle explicaciones a Clos Gómez sobre los motivos del mismo, indicando que "no se podía dialogar con él. Le ha pesado el ambiente y creo que la ha liado un poco". 
 
Por último añadió que, más que por la esperpéntica actuación final del árbitro, por lo que salió más dolido fue "por la falta de concentración del equipo en las jugadas a balón parado y que nos ha costado dos goles, porque no es algo nuevo".


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti