Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Sergio Kresic

4/4/2004

Rueda de prensa: Sergio Kresic
Calificó el penalti como "una broma de mal gusto" 
 
No quiere pensar mal del colectivo arbitral 
 
"Los futbolistas se vaciaron
 
 
Para Kresic el del Carranza "creo que fue un partido equilibrado" refiriéndose al conjunto "de los 90 minutos, donde hemos tenido la iniciativa en el primer tiempo pero no la hemos aprovechado". 
 
"El rival de una jugada de estrategia se adelanta", y luego "salimos fuertes en el primer tiempo donde empatamos, también en una jugada de estrategia". A partir de ahí hubo "un equilibrio en el juego, pero en un momento determinado, cometí unos cuantos errores que al rival le ha dado alas y el público sí empezó a dar mucho empuje". Luego vinieron los siguientes dos goles del Cádiz, "otra vez en jugadas de estrategia", aunque calificó más bien el penalti de "una broma de mal gusto porque dicen en la tele que ni le ha tocado ni lo ha parecido", y en el caso de que hubiera habido contacto se habría tratado de una "expulsión, pero bueno, se ha equivocado el árbitro y los árbitros son humanos. Quiero pensar bien de los árbitros y de todo el mundo", y por tanto que "no fue con intención, sino que el ambiente a lo mejor pudo con él, por que la verdad es que el público empujó. El campo estaba tan cerca, tan cerca de la grada, que hubo un montón de faltas que no pitó a favor nuestro. En el primer tiempo hubo una terrorífica entrada en la que se quedan los tacos del jugador del rival en la pierna de Uche y no pita falta". Pero el técnico hispanocroata asume la derrota y ya sólo queda "descansar y preparar el próximo partido". 
 
Continuó diciendo que "el tercer gol se lo ha regalado el árbitro", y en los otros dos tantos del Cádiz "la estrategia fue determinante", aunque reconoció que "nosotros también hacemos muchos goles a balón parado". Pero "siempre falla y se equivoca alguien". 
 
Preguntado por la posibilidad de que un tiro de Viqueira lo hubiera parado el portero cadista dentro de la portería, replicó que "también me dijeron que tuvimos que estar más agresivos y llegar antes que los defensas. Siempre es un paso, milésimas de segundo. Ahí llega antes uno que otro y son cosas del fútbol", pero destacó que "el equipo ha estado bien, ha jugado bien, vino con personalidad para ganar el partido. No pudo ser, quiero darles la enhorabuena, y hay que ganar el próximo", emplazó. 
 
"El ascenso estaba dificilísimo cuando llegué, y ahora también" 
 
Sergio Kresic tiene los pies en le suelo y es realista, aunque no tira la toalla mientras las matemáticas no le digan lo contrario: "Esta vez estamos peor que el domingo pasado, seguro", sobre todo con las victorias de los equipos de arriba. "Hay más partidos de liga y hay que buscar ganar el mayor número de partidos posible". 
 
"El ascenso estaba dificilísimo cuando llegué, y ahora también está difícil porque a pesar de que nosotros hemos hecho una grandísima segunda vuelta a partir de Navidad, los rivales también han hecho algo parecido y", aunque "hemos podido acortar puntos, no eran suficientes para estar arriba. Pero con la actitud que tenemos, mantener la cabeza fría y seguir trabajando", intentarán "lo más difícil, que es mantener la ilusión para ganar el próximo partido, pero creo, y estoy convencido, que tengo grandes profesionales bajo mis órdenes y con ellos disfruto trabajando. Entonces ya trabajaremos el próximo partido durante la semana a tope, y vamos a prepararlo con las máximas posibilidades", finalizó. 
 
Escucha a Sergio Kresic: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti