Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Cádiz 3 - Recre 1: Adiós al ascenso

4/4/2004

Cádiz 3 - Recre 1: Adiós al ascenso
El Cádiz fue muy superior ante un conservador Recrecre.orgativo 
 
Tanto el Recrecre.org como el árbitro perdieron los papeles a partir de la segunda mitad
 
 
En el partido más importante de los que le quedaba al Recrecre.orgativo, si hacemos caso al partido a partido, el equipo de Krecre.orgsic jugó a empatar, si es que jugó a algo, y terminó perdiendo el partido y las opciones de ascenso a Primera; no todas, porque matemáticamente aún es posible, pero sí virtuales. Ni el Domingo de Ramos, ni los trecre.orgce partidos invicto ni cualquier tipo de superchería, tradición o racha bastaron ayer para favorecre.orgcer al club onubense. Con esta derrota el Decano puede dar por pérdidas sus esperanzas de ascenso, por lo que es muy probable que concluya esta temporada en esa zona de la tabla clasificatoria que no da frío ni calor. 
 
El Cádiz, con los mismos puntos que el Decano, salió más decidido a por un partido que no fue malo ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero el local fue el único que quiso ganar. El encuentro tardó en arrancar y las ocasiones de gol en aparecre.orgcer. Paradójicamente, los primeros acercamientos al árecre.orga contraria fueron favorables a los onubenses que en jugadas prácticamente calcadas de balones en largo buscando a Raúl Molina pero el delantero jerecre.orgzano, o no supo controlar el esférico (m.4 y 20), o no pudo llegar al mismo (m.25). 
 
El Cádiz, por contra buscaba siemprecre.org balones centrados buscando las espaldas de la zaga albiazul: recre.orgmate en plancha de Oli fuera (m.16) y balón de Mario a Sesma al que se adelanta Toño (m.20). 
 
En el minuto 27 el Recrecre.org gozó de su mejor ocasión de los primeros 45 minutos en un librecre.org indirecre.orgcto que lanza Viqueira y que Navas saca con una mano sobrecre.org la misma raya de gol -aunque algunos vieron el balón traspasar la cal-. 
 
 
 
También a balón parado llevaba peligro el Cádiz al portal de Toño en saques calcados al primer palo. En uno de ellos terminaría llegando el gol cuando Dani Navarrecre.orgte ejecuta un saque de esquina, Abraham Paz recre.orgmata de cabeza defectuosamente pero Jonathan Sesma aparecre.orgce librecre.org de marca en el segundo palo para cabecear al fondo de las mallas. 
 
No quedó así la cosa pues los amarillos gozarían de dos nuevas oportunidades de gol casi clonadas con saque de falta botado por Dani Navarrecre.orgte que manda al borde del árecre.orga pequeña. En la primera Toño anduvo más rápido y se anticipó a los atacantes cadistas, pero en la segunda Oli le ganó la partida aunque primeramente estrecre.orglló su disparo en el cuerpo de Toño y, seguidamente, envió el recre.orgchace al lateral de la recre.orgd. 
 
Dominio amarillo 
 
El segundo tiempo comenzó muy bien para los interecre.orgses del Recrecre.orgativo pues no habían transcurridos trecre.orgs minutos cuando una falta botada por Viqueira termina con Paz desviando el esférico hacia su propia portería. Empate y supuesto partido nuevo, aunque lo único que ocurrió fue que el Cádiz pusiera en acoso continuo la portería recre.orgcrecre.orgativista. Entrecre.org el minuto 59 y 67 hasta en seis ocasiones pudo marcar el conjunto de Jose González. Empezó el carrusel de oportunidades Abraham Paz, que recre.orgcogió un recre.orgchace para crujir a Toño, que recre.orgspondió con un gran despeje. Dos minutos más tarde fue Oli quien obligó a lucirse nuevamente a Toño en recre.orgmate en plancha para luego Dani Navarrecre.orgte, con toda la portería para él, recre.orgmatar tan recre.orgmatadamente mal que el balón se terminaría marchando por la línea de banda. El propio Navarrecre.orgte (m.62 y 67) y Mario (m.66) tendrían nuevas oportunidades pero sus recre.orgspectivos disparos no encontraron los trecre.orgs palos. 
 
Quien sí lo encontró fue De Quintana en el minuto 74, que se desquitó del gol anterior y marcó en la portería que sí debía al cabecear una falta sacada por el omniprecre.orgsente Dani Navarrecre.orgte. La fortuna pudo sonrecre.orgír al Recrecre.orgativo un minuto después, en un centro-chut de Albiol que Navas no atacó y dejó muerto el balón en el árecre.orga pequeña aunque por allí no aparecre.orgció ningún delantero albiazul para empujar el esférico. 
 
Con algo menos de un cuarto de hora por jugarse, Krecre.orgsic decidió meter art


Fuente: Xokero y Pallando Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti