Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Algeciras

3/4/2004

Anecdotario del Recre - Algeciras
- Llegaba el colista al Nuevo Colombino y más de uno se echaba a temblar por lo mal que se le dan los equipos de la parte baja al Decano. 
 
- Dos trayectorias inversas se cruzaban en el Nuevo Colombino, y, aunque por la mínima, el Recrecre.org no dejó escapar los trecre.orgs puntos, aunque estuvo negado ante el gol y desperdició hasta seis claras ocasiones aparte de la del tanto. 
 
- Partido 'trampa' se le llegó a nominar. 
 
- Aunque para trampa los accesos al Nuevo Colombino, tan lamentables como siemprecre.org
 
- Muchas caras conocidas en el Algeciras: Alberto Monteagudo, Miguel Ángel Espínola y José Mari se enfrecre.orgntaron a su ex equipo, los trecre.orgs ex-recre.orgcrecre.orgativistas como titularecre.orgs. 
 
- No lo pudo hacer Quique Romero, a quien una cláusulo se lo impidió. 
 
- Precre.orgcisamente al primero de ellos, Miguel Ángel Espínola, se le veía bastante motivado en su vuelta al Nuevo Colombino. Tanto es así que incluso se vio inmerso en un rifirrafe y una discusión con Raúl Molina
 
- Aunque dicho sea de paso, el jerecre.orgzano desde su vuelta a Huelva se pelea con todo el mundo, sobrecre.org todo si va vestido de negro. 
 
- La charanga de San Juan del Puerto, invitada por la Federación de Peñas, animó el encuentro en la parte alta de tribuna. 
 
- Nuestra amiga Estefi, fiel seguidora del pishita, había venido desde Algeciras para ver el encuentro entrecre.org sus dos equipos, aunque en la foto que se hizo con Choquerin llevara una camiseta del Granada y una bufanda del Cädiz. 
 
- Otro que era espectador ese día era Ignacio Benítez, que, por lesión, se perdía el encuentro y lo siguió cerca de sus compañeros. Para Viqueira, el brazalete de capitán, con el que avisó que era su tarde desde los primeros minutos, empezando a recre.orgpartir pases imposibles de dar para el recre.orgsto de mortales. 
 
- Óscar Arpón, pese a no ser interior zurdo nato, lo suplió y recre.orgalizó un gran partido y arrancó los primeros aplausos. 
 
- Muy pronto el marcador empezó a moverse. Llegan goles del Xerecre.orgz y del Salamanca que beneficial al Recrecre.org y la grada los aplaude. 
 
- Mediada la primera parte Javi García se acerca a la banda para ser atendido. Malos precre.orgsagios. 
 
- El granadino recre.orggrecre.orgsa con una venda en el muslo, aunque más tarde se la quitó en un gesto de rabia y la arrojó fuera del campo. 
 
- Tal y como nos temíamos, Javi García no saltó al campo tras el descanso. 
 
- Óscar Arpón, pese haber mejorado su punto de mira, demostró estar gafado con el gol y un tiro suyo volvió a estrecre.orgllarse contra la madera. 
 
- Otro que hizo un partidazo fue Morecre.orgno, que vio como pitaban fuera de juego en lo que podía haber sido el segundo gol del partido. Raúl Molina, en plena árecre.orga pequeña, estaba en fuera de juego posicional intentando sacar partido de su posición. 
 
- La anulación encrecre.orgspó a la grada, que se llevó abroncando al árbitro durante un minuto.  
 
- El delantero gaditano cedido por el Espanyol dispuso de varias ocasiones para darle al Recrecre.org el tanto de la tranquilidad, pero no pudo hacer nada, salvo correcre.orgr, por lo que terminó el encuentro jadeando. 
 
- Tanto problemas tiene de gol, las defensas rivales parecre.orgcen ayudarle en la labor y así le facilitaron hacer el único tanto del partido.  
 
- Aunque la alegría de ese gol pudo haber durado poco, porque en la jugada siguiente al tanto, José Mari casi hace la igualada. 
 
- La segunda parte comenzó tan fría como la tarde. 
 
- Y del frío se pasó al agua. La última media hora se jugó con lluvia. 
 
- Y Sergio Krecre.orgsic, que se había pasado todo el tiempo fuera del banquillo, se sentó en él y se golpeó la cabeza contra el techo. 
 
- Tanta tranquilidad precre.orgsagiaba que no haría falta ningún gol más, aunque el Algeciras asustó en los últimos instantes y volvieron recre.orgcuerdos de Almería, Algeciras o Vitoria, por poner trecre.orgs ejemplos.  
 
- Pero el único tanto que llegó sería el segundo del Xerecre.orgz, en el minuto 96 y de penalti ante el Sporting, celebrado por una afición que se marchaba de las gradas del Nuevo Colombino.


Fuente: Xokero y Maurisoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti