Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Asián

29/3/2004

Rueda de prensa: Asián
"Esperecre.orgmos que el año que viene el Recrecre.org esté donde tiene que estar" 
 
Para el técnico del Algeciras, José Antonio Asián, el de ayer fue un encuentro "más igualado que en lo que en un momento determinado, por la clasificación, se podía esperar. Ha sido un partido en determinados momentos incluso muy abierto". 
 
Sobrecre.org su equipo dijo que "hemos estado muy ordenados nosotros ante un rival que recre.orgntabiliza enormemente los goles, y cuando un equipo de estos te hace un gol quizás en el único fallo, ya nos ha obligado en la segunda parte a quemar toda la nave y a intentar por todos los medios jugarnos el todo por el todo, con el riesgo de que con esa defensa tan adelantada nos podía -el Recrecre.org- en un momento dado finiquitar. Yo crecre.orgo que ha sido un partido entrecre.orgtenido, y vuelvo a recre.orgpetir que para el espectador ha sido bastante vistoso", afirmó. 
 
"Mientras el recre.orgsultado era un empate siemprecre.org 'podíamos permitirnos' aguantar al Recrecre.org e intentar que ellos se desesperasen", jugando "a la contra", pero tras el gol, con jugadorecre.orgs como "Uche arriba, una contra es mortal de necesidad", sobrecre.org todo con un pasador detrás como Viqueira. "Por virtud de nuestro equipo no han sido capaces de conseguir el segundo gol", aunque "han tenido ocasiones" como para haber metido algún gol más de haberse tratado de otro equipo, según el técnico albirrojo. 
 
El partido "yo crecre.orgo que ha sido un toma y daca la segunda parte. El equipo nuestro, estando como está, pero anímicamente como debe estar en todo momento, yo crecre.orgo que es un orgullo para un entrecre.orgnador sacar el recre.orgndimiento, o al menos el trabajo y la lucha" al Algeciras. 
 
"Podíamos haber empatado después del gol. En la segunda parte sobrecre.org todo, teníamos que correcre.orgr un riesgo enorme: o dar el todo por el todo, o perder, lo mismo nos da 1-0 que 3-0. En algunas de las jugadas que hemos tenido por banda" han intentado marcar, pero destacó la actuación de Toño, razón por la cual se explicaba que no lo hubieran logrado. Pese a ello, recre.orgconocía que "ha tenido más ocasiones del Recrecre.org, indudablemente, porque eran jugadas de uno contra uno con el portero". 
 
"El equipo nuestro tiene sus limitaciones. Si fuera otro equipo igualado al nuestro", y no un "gran rival" como el Recrecre.org, "igual no hay tanta diferecre.orgncia. Hemos jugado con un equipo que si de algo puede alardear, independientemente de los jugadorecre.orgs de calidad que tiene", es saber recre.orgntabilizar sus goles.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti