Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Moreno

28/3/2004

Rueda de prensa: Moreno
"Creo que mi gol era legal" 
 
"Lo importante es que al final hemos ganado, con apuros pero se ha ganado"
 
 
Antonio Fernández Benito, Moreno, que entraba en las quinielas para reemplazar a Benítez como titular en el costado izquierdo del ataque del Recreativo terminó siendo suplente pero se le prensentó la oportunidad tras el descanso de jugar en el costado derecho debido a la lesión de su compañero Javi Garcia. Y, al igual que Óscar Arpón, no lo hizo mal el roquetense, a quien incluso se le anuló un gol que todavía no se acababa de explicar. "Yo creo que el gol era legal, porque creo que estaba por detrás de Viqueira cuando me da el pase; vengo el carrera y él estaba ya delante del portero así que es difícil que estuese en fuera de juego. Si yo estuviese parado y delante de él no me podría pillar en carrera", decía. 
 
El media punta albiazul, recovertido por necesidad en extremo, comentó que "Se ha sacado un partido que a priori eran tres puntos para casa pero ya se ha visto sobre el terreno de juego que hemos sufrido porque hemos tenido varias ocasiones para sentenciar y el rival nos podría haber hecho alguna". Como eso no sucedió, el Recre se alzó con los tres puntos, "que son lo importante y es lo que nos hacía falta para seguir hacia adelante". "Esta semana se han recortado dos puntitos y a ver qué pasa la semana que viene y nos podemos traer los tres puntillos para casa", porque "mientras haya puntos nosotros vamos a seguir luchando para ello". La situación ahora es "igual que la semana pasada, pero con tres puntos menos. Hemos conseguido una victoria importante y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido". En estas dos próximas salidas "nunca se sabe lo que puede pasar. si no sacamos una victoria de esta salida lo tendremos difícil, pero el equipo está en racha". 
 
Para lo que Kresic quiera 
 
A nivel personal dijo sentirse "contento porque siempre que se gana tanto el equipo como la afición y los jugadores están contentos", añadiendoque "nunca se sabe" si su buena actuación le puede servir de cara a que Krecic cuente con él para futurs encuentros puesto que "quien manda y decide es el míster y lo que debemos hacer los futbolistas cada vez que se nos da una oportunidad es aportartar lo mejor para el equipo y demostrarle que si alguna vez haces falta ahí estás".  
 
Sobre los distintos cambios de posición a lo largo del encuentro se limitó a contestar que "ya sabemos cómo es esto. Por suerte no me siento extraño en estas situaciones y ahí estoy para lo que al míster le haga falta", terminó diciendo.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti