Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Javi García

21/3/2004

Rueda de prensa: Javi García
Javi García: "Si es al revés el árbitro hubiese pitado antes"  
 
Todavía ve opciones de ascenso
 
 
Javi García reconoció que estaba "mal" tras el encuentro de hoy, "porque era un partido muy importante para nosotros", al que salieron "con la decisión de ganarlo, pero en la última jornada nos marcan". 
 
"En la última jugada nos han metido un gol" 
 
Por todo, es "una pena. Hemos visto los resultados esta mañana y sabíamos que los resultados no nos favorecían. Veníamos a sacar los tres puntos, se ha conseguido durante 93 minutos 50 segundos y luego eso -el gol-", decía el granadino, asegurando que si hubiese sido del lado contrario "el árbitro hubiese pitado antes". "El fútbol tiene estas cosas y tampoco vamos a sacar de quicio esto", añadía.  
 
Sobre si el equipo se echó demasiado para atrás en los últimos minutos, el polivalente jugador afincado en San Juan del Puerto explicó que era algo normal pues "te ves fuera de casa ante un rival que es muy bueno, que tiene a gente arriba suficiente y muy alta, y es normal que te eches atrás aun con el peligro que trae esto: de que nos metan un gol en algún córner".  
 
Al igual que Viqueira, Javi indicaba que se iba "con cara de tonto" pero pensando ya en borrar el disgusto de su cabeza durante el viaje de vuelta a Huelva y "seguir con la misma ilusión que con la que veníamos -a Vitoria-".  
 
"Quedan puntos suficientes y el equipo va a luchar hasta el último momento por ascender" 
 
Pero hay que reponerse, y "tenemos que seguir paso a paso, con la misma ilusión que seguimos teniendo, porque quedan 13 partidos, y creo que quedan puntos suficientes, sabiendo que nos tenemos que enfrentar a dos equipos que están ahí". Apostó "sobre todo por hacernos fuertes en casa e intentar ganarlo todo" en el Nuevo Colombino", hacer de él "un fortín". 
 
Sobre el resultado del aplazado Alavés-Getafe que se jugará el miércoles, el jugador albiazul prefería "un empate", aunque pensaba más en el partido del próximo domingo del Recreativo contra el Algeciras, donde "tenemos que sacar los tres puntos y seguir en la línea ascendente que llevamos", esperando que entre la afición y los jugadores "saquemos esto adelante".  
 
En lo personal, está "cogiendo el ritmo poco a poco, la verdad que bastante mejor físicamente" pero reconoce que ha estado "bastante tiempo parado y me cuesta los últimos minutos".


Fuente: MauriSoft y Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti