Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

21/3/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Nadie te puede meter un gol en ese minuto" 
 
piensa que el árbitro no pitó el final antes por la presión ambiental 
 
Emilio José Viqueira se sinceraba en los micrófonos de Hispanidad Radio al decir que ya no sabía si qué expresión utilizar para explicar cómo el Recreativo había dejado escapar la victoria en Mendizorrotza, que si cara "de tontos, de gilipollas, de... no sé. Parece que todo nos iba bien y en la última pelota, en el último momento, se nos ha quedado esta cara". 
 
Según parece, el gol alavesista habría llegado cuando habían pasado unos segundos de los cuatro minutos de tiempo extra que había decretado el colegiado, por lo que el cabreo entre la expedición onubense era mayor. El medio centro albiazul así lo explicaba: "Le estábamos comentando al árbitro que el partido había acabado antes de que se diera esa jugada pero bueno, estábamos en su casa, apoyados por su público -en referencia al Alavés- y supongo que no se atrevería". 
 
De todas formas, el santiagués no quería poner excusas a la misma y lo achacaba todo a "una falta de concentración". "Nadie te puede meter un gol en ese minuto", apostillaba. 
 
No da el ascenso por perdido 
 
Tampoco el hecho de que el Alavés estuviese jugando con 10 jugadores era motivo de excusas para Viqueira: "Jugar con 10 en tu casa no quiere decir nada, además si se juega con un fútbol muy directo como hacen ellos. Juegan al rechace y es muy difícil presionarles", comentaba, indicando que tal vez "nos faltó tener el balón un poquito más, pero era muy complicado". 
 
El centrocampista gallego se marchaba dolido para Huelva sabedor del buen partido hecho por el Recreativo y la escasa renta obtenida viendo los resultados de los demás rivales por el ascenso: "Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho, sobre todo en la primera parte fuera de casa, pero ves que ganan todos los equipos y parece que se te va todo esto". 
 
Pese a ello, Viqueira insistía en que "nosotros vamos a seguir peleando. Seguimos con 12 partidos sin perder y ahora si es verdad que tenemos que ganar tres o cuatro partidos seguidos".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti