Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Alavés - Recre

21/3/2004

Previa del Alavés - Recre
El Recre de Krešić quiere despegar en Vitoria 
 
Segunda oportunidad para engancharse a la lucha por ascender 
 
Una nueva final de las muchas que le pueden quedar al Recreativo de aquí a final de temporada...o puede que no. Después de que la victoria de la pasada jornada sirviese únicamente para dejar las cosas prácticamente como estaban, el equipo que dirige Sergio Kresic tiene esta tarde ante el Deportivo Alavés un nuevo encuentro decisivo para decir si va a luchar hasta el final por estar entre los tres equipos que asciendan a Primera División en el mes de junio. A falta de catorce jornadas para el final de la competición, ocho son los puntos de desventaja que tiene el Recreativo sobre la última plaza que da derecho al salto de categoría, que en estos momentos ocupa el Levante. Una victoria podría acercar al Decano a esos puestos o cuanto menos, dejarlo tal y como está si se repiten los resultados de la pasada semana. La derrota o, incluso el empate, podría en cambio alejarle definitivamente del sueño del ascenso. 
 
En frente va a tener a un Alavés que también lucha por no descolgarse de los puestos cabeceros y al que le resta un partido por jugar ante el Getafe -otro equipo metido en la pelea-, por lo que los vitorianos podrían dar un salto cualitativo en la clasificación de salirles bien la cosa. 
 
El Recreativo de Huelva no está dispuesto a permitirlo y buscará en Mendizorrotza seguir con la racha de imbatibilidad que le ha llevado a encadenar once encuentros consecutivos sin derrota y a encajar solamente tres goles en todo lo que llevamos de 2004. 
 
Pese a los problemas que ha venido pacediendo el técnico albiazul en las últimas jornadas y que le han llevado a repetir alineación en tan sólo dos ocasiones desde que tomó las riendas del equipo, Sergio Kresic ha vuelto a confiar en los mismos hombres que la anterior jornada ante el Getafe y la alineación ante el Alavés será la misma con la que consiguió derrotar a los madrileños por 2-0. 
 
Debutará Martín Palermo 
 
En las filas del Alavés centra la atención el delantero argentino Martín Palermo, quien pudiera hacer su debú con la casaca albizul. Pepe Mel ha estado ensayando durante la semana con el argentino en el equipo titular cambiando para ello su habitual esquema de 4-2-3-1 por un 4-4-2 en el que Palermo acompañará al croata Vucko, autor de dos goles en los últimos dos partidos de los babazorros. 
 
Precisamente la presencia del ariete sudamericano si no preocupa a Kresic sí que le haría modificar un tanto sus planes, por lo que tiene preparado algo especial si es que juega, según adelantó el hispano-croata es su comparecencia ante los medios el viernes. 
 
 
Alineaciones probables 
 
Alavés: Gaspercic; Coira, Trotta, Téllez, Ángel; Edu Alonso, Astudillo, De Lucas, Magno; Vucko y Palermo. 
RECRE (confirmada): Toño; Albiol, Diego Camacho, Loren, Pernía; Javi García, Iker Begoña, Viqueira, Benítez; Uche y Raúl Molina
Árbitro: Ayza Gámez (C.Valenciano). 
Campo: Mendizorrotza. 
Hora: 17:00


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti