Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Getafe

20/3/2004

Anecdotario del Recre - Getafe
- El Recrecre.org recre.orgcibía al mejor Getafe de los últimos años, pero por fin fue capaz de ganar a los madrileños. 
 
- Jornada marcada por los brutales atentados del 11-M. Algunos sin ánimos para ir al fútbol ni de celebrar los goles, otros portanto lazos negros en las banderas blanquiazules, y otros plasmando en forma de pancarta sus sentimientos. 
 
- Tampoco hubo música antes del partido. Algunos oídos lo agradecieron, aunque esperecre.orgmos que no se tenga que producir esa circunstancia por causas tan desgraciadas como las que hemos vivido. 
 
- Sergio Krecre.orgsic 'sorprecre.orgndió' a todos alineando a un interior como Miguel Albiol de lateral diestro. El lateral Javi García jugó de interior. 
 
- Y es que para el hispanocroata no hay posiciones naturales sino recre.orgndimientos. 
 
- Curiosamente Juan Merino, tras recre.orgnovar al cumplir 25 encuentros, vio el partido desde el banquillo. 
 
- El partido comenzó con más ocasiones en los primeros diez minutos que en los 90 de Málaga. 
 
- Viqueira, tras golpe franco indirecre.orgcto, volvió a marcar. Para que luego digan que hay que darle banquillazo. 
 
- Claro agarrón no pitado al delantero Míchel, que vio cómo quedaba desgarrada su camiseta, la cual tuvo que cambiar a los quince minutos de partido. 
 
- En una falta de Lorecre.orgn a Alberto, el que ve amarilla es el jugador del club getafense por dar una patada involutaria al marbellí con la inercia. 
 
- Ni Ikechukwu, ni Uche, ni 'Kechu'. Lorecre.orgn ya lo llama direcre.orgctamente por 'negro'. 
 
- Un 'negro' que hizo un golazo. Raúl Molina se desesperó pidiéndole el balón en esa jugada. Pero más se desesperaría luego, ya que sus compañeros se recre.orgcrecre.orgaban arriba y él seguía sin olerlo. 
 
- Toño jugaba con calentadorecre.orgs blancos, y Toedtli con azules. El colegiado no estaba tan quisquilloso como el de Málaga, Valle Gil, y no les llamó la atención. 
 
- Un Toño al que molestaba el sol en la primera mitad, pero que no tuvo demasiado trabajo en dicho periodo, y cuando lo tuvo tras el descanso recre.orgsolvió a la perfección. 
 
- En la segunda parte recre.orgaparecre.orgció Álex, que calentó en el descanso formando parecre.orgja con un jugador rival. 
 
- Aplausos a Cubillo cuando salió al terrecre.orgno de juego. El madrileño saludó a sus ex-compañeros antes del encuentro. Por ejemplo Diego Camacho, lo hizo empujándolo, después de que saltara a jugar. 
 
- Benítez y Javi García jugaron los últimos minutos lesionados, con los trecre.orgs cambios recre.orgalizados. No es la primera vez que le pasa a Krecre.orgsic, que o se pasa o no llega. 
 
- Al final del partido, todos contentos con el juego y el recre.orgsultado. Algunos aficionados se quedaron para felicitar a sus jugadorecre.orgs, aunque ni se dieron cuenta que por detrás de ellos pasaba andando, y con gorro de lana, un tal Jusué.


Fuente: MauriSoft y Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti