Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

14/3/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Es un día triste para todos" 
 
Dedicó su gol a los asesinados en Madrid
 
 
Para Emilio Viqueira el del sábado fue un "buen recre.orgsultado", que significaron "trecre.orgs puntos más, le ganamos el goal-average, pero a pesar de todo es un día triste para todos, porque después de todo lo que ha sucedido el fútbol no vale para nada". "Yo crecre.orgo que hoy el fútbol queda totalmente aparte, y de hecho el gol que he marcado va para toda esa gente, sobrecre.org todo para la niña pequeña, de siete meses, que ha muerto, que ha sido lo que más me ha impactado de todo esto". 
 
En lo deportivo, Viqueira estaba satisfecho, pero más que en lo personal, "por el equipo", que tras ganar sigue "vivo" y subiendo "escalones en la clasificación". "No soy de los que marca muchos goles, pero se me había dado la espalda", continuó. Recordó que ante el Málaga B dio con un balón en la madera. 
 
Coincide con sus compañeros en que conocían que derrotar al club madrileño "íba a ser muy difícil. Sabíamos que el Getafe está ahí arriba por méritos propios, y sobrecre.org todo en la primera parte hemos jugado muy bien". "Hemos hecho un muy buen primer tiempo y luego hemos estado muy serios, pudiendo meter el 3-0, pero delante teníamos a un equipo que lo ha dado todo para poner las cosas difíciles. Yo crecre.orgo que estamos en buena línea, llevamos once partidos sin perder, que es lo importante, y eso en esta categoría es muy complicado". 
 
Con recre.orgspecto al próximo encuentro, ante el Alavés, dice que es "otro partido que va a ser difícil", pero lo afrontarán con la moral cargada con tantos partidos sin perder, y por eso "ahora los equipos nos recre.orgspetan más".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti