Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Josu Uribe

13/3/2004

Rueda de prensa: Josu Uribe
"Hemos hecho un buen partido los dos equipos" 
 
Piensa que no ha sido justo que el Recre se hubiera puesto 2-0 tan pronto
 
 
"Nuestra idea hoy era conseguir una victoria para dedicarla a toda la gente de Madrid, a toda la gente que directa o directamente, algunos de los futbolistas de este equipo, se ha visto involucrada en todo lo que ha pasado allí en estos últimos días, y aunque no lo hemos podido conseguir desde nuestro corazón el intento y la victoria hoy hubiera sido no sólo para la gente que ha fallecido, sino para la gente que está pasando por momentos delicados ahora", comenzó diciendo el entrenador del Getafe, que insistió en que les hubiera gustado bridar esa victoria de esa manera. 
 
"Creo que hemos hecho un buen partido los dos equipos", dijo para empezar a valorar el encuentro en lo estrictamente deportivo. "En la primera parte el Recre ha tenido más ocasiones que nosotros. Nosotros hemos ido a por el partido. La segunda parte creo que desde el minuto 1 hasta el final hemos llevado prácticamente el peso del partido. Nosotros somos un equipo que intenta jugar al fútbol y que intenta hacer ocasiones de gol. Hemos ganado cuatro o cinco partidos fuera de casa tirando la mitad de veces que hoy. Hoy hemos tenido tres o cuatro manos a mano con el partido en los que hemos sido incapaces de hacer gol". 
 
Del primer gol del Recre dijo que vino "a la primera" ocasión del equipo recreativista, con "la falta de Viqueira, y ha abierto el partido". Del gol del Uche dijo que vino precedido por una jugada "extraña". 
 
Insistió en que su equipo tuvo "bastantes ocasiones y fútbol como para poder haber peleado durante el partido, e increíblemente durante sesenta o setenta minutos hemos estado siempre por debajo". 
 
Del Recre dijo que, tras "haber fallado dos manos a manos como hemos tenido", cogió "confianza. Creo que en la primera parte ha tenido cinco ocasiones el Huelva, nosotros hemos tenido tres manos a manos claras también, no hemos hecho gol, y nos hemos ido con un 2-0. Ha sido un partido abierto, un buen partido de fútbol, con dos equipos que han querido ganar. Lo que no creo que sea juntos que durante setenta minutos se haya manifestado en el marcador esa diferencia que yo creo que en el campo nunca la hubo", opinó. 
 
Sobre si el equipo onubense puede ser candidato al ascenso, advirtió que "queda mucho", y "el Recre tiene buena plantilla y estará en la pelea, imagino". Si hubieran ganado ellos habrían logrado "una diferencia muy difícil, pero el Recre está claro que al final va a seguir peleando allí". 
 
Uribe estaba enfadado por la fama de defensivo que tiene según algunos medios su equipo, lo que califica de "montón de tonterías que se dicen en el fútbol. Pues esas tonterías tengo que escuchar a veces. Con un punta, con Gica Craioveanu, que cuando pasa del medio campo para atrás no sabe qué hacer con la pelota, con Gari Uranda, que es un punta, con Alberto, que es prácticamente otra punta, con Pachón..." exploca que su equipo no puede ser defensivo. "Hemos acabado con 10 jugadores y hemos tenido 2 ocasiones de gol con 10 jugadores, y con Pachón y Míchel de delanteros. En el fútbol muchas veces se dicen muchas tonterías, y a veces hay que respetarlas como profesionales y no compartirlas", finalizó. 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti