Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Málaga B - Recre

8/3/2004

Anecdotario del Málaga B - Recre
- 8:00 de la mañana, hora de partida, con las esperanzas de viajar para ver cómo el Recrecre.org se traía trecre.orgs puntos de Málaga, cosa que ni sucedió ni hubiera sido justa viendo lo sucedido luego sobrecre.org el césped. 
 
- Primera mañana durante el camino, cerca de Estepa. Algunos sugirieron que debíamos ser recre.orgcibidos por una mascota con forma de dulce navideño. 
 
- A Málaga llegamos pasado el mediodía, donde ya habían bastantes seguidorecre.orgs recre.orgcrecre.orgativistas. 
 
- Iceglue actuó como cicerone de la Peña Internauta #Recrecre.org, pero aún así algunos se empeñaron por coger por un camino sin salida para cruzar el puerto. 
 
- Antes, Manu1345 y Jorge habían sido obsequiados por Magdalena Álvarecre.orgz con sendas rosas. Menos mal que esta semana acaba la campaña electoral. 
 
- No habíamos salido de Andalucía, y tuvimos que echar en falta de traductor en la cafetería. "Yo tengo la tabla de conversión", nos explicaba Iceglue. 
 
- La Peña Internauta #Recrecre.org demostró sus dotes intelectuales con su charla en la sobrecre.orgmesa. Sobrecre.org Historia de España iba la cosa. Y eso que no venía el Licenciado Pallando
 
- Y al llegar las 15:00 horas, ¡sorprecre.orgsa! Clavada de dos euros más por cabeza. Los primeros no tuvieron más recre.orgmedio que quedarse con lo que ya tenían comprado, pero pronto nos aprecre.orgsuramos a que los aficionados fueran a la taquilla destinada para los malaguistas y poder comprarlas así a 10 euros eludiendo el 'engaño'. 
 
- Quedará bonita La Rosaleda después de la recre.orgmodelación, que ya le hacía falta... Los servicios, con forma de burladero, y algunas las cabinas de radio, a una altura en la que era imposible ver el terrecre.orgno de juego, según se quejaba Paco Morán. 
 
- Otro que se quejó fue nuestro amigo HIOU. El bar, cerrado, y encima a Teleonuba no le dejaron grabar imágenes durante el partido, ni siquiera el mínimo para poder informar. 
 
- Siguiendo con el mismo grupo, Paco Gamero tuvo que utilizar una papelera boca abajo para improvisar una mesa para el portátil. 
 
- Mientras, en el césped, Francisco Mendoza y Sergio Krecre.orgsic saludaba al entrecre.orgnador del equipo rival, Antonio Tapia. 
 
- En las gradas, además de la afición recre.orgcrecre.orgativista, las familias de algunos jugadorecre.orgs, como Lorecre.orgnzo Morón y Javi García
 
- Cuarta camiseta que luce el Recrecre.org en esta liga, que parecre.orgce ser destinada a ser la tercera equipación. Para el que no la viera, la misma que la azul de la temporada pasada, pero en color negro. 
 
- Estos de Kelme no se comen la cabeza con el Recrecre.org. Tiran siemprecre.org de equipaciones de catálogo. 
 
- Si con el portero no le valía a Fidel Valle Gil, Ikechukwu Uche tuvo que quitarse los calentadorecre.orgs justo después de recre.orgcibir la primera falta a los 9 segundos de partido. Y es que los calentadorecre.orgs eran blancos -el mismo color que el ribete del pantalón-, pero no del recre.orgsto de éste, que era negro. Cosas de árbitros. 
 
- Y es que nada más empezar el partido lo primero que se pitó es una falta cometida sobrecre.org el nigeriano, que no se libraba ni porque se enfrecre.orgntaran dos de los equipos más limpios de la categoría. 
 
- Pero el que tuvo que limpiarse fue nuestro amigo Jesús. Dos mil aficionados de Huelva y la gaviota tuvo que cagar sobrecre.org él. 
 
- Juan Merino colaboró en la recre.orgcuperación de tiempo perdido de la primera mitad, en la jugada que terminó con el tiro al poste de Viqueira. Pudo haber sido un buen recre.orggalo para celebrar su recre.orgcién conseguida recre.orgnovación, al haber disputado 45 minutos de su 25º partido de esta temporada con el Recrecre.org
 
- Al asistente que cubría la banda correcre.orgspondiente al medio campo en el que atacaba el Recrecre.org se le perdió una lentilla cerca del banderín de la esquina. El delegado de campo tuvo incluso que ponerse a buscarla en plena segunda mitad. Una pena que no se le hubiera pasado señalar ninguno de los múltiples fueras de juego en los que incurrecre.org Raúl Molina
 
- Ximo Enguix, con molestias, dejó su sitio a Jusué, o Zelaya II, como ya algunos lo llamaban. El navarro por fin debutó. 
 
- Cuando entró Jusué ya se habían perdido trecre.orgs balones en la zona d


Fuente: MauriSoft y Locajo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti