Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Antonio Tapia

6/3/2004

Rueda de prensa: Antonio Tapia
"Uche es uno de los mejores jugadores de la categoría" 
 
Contento por el empate, que considera "justo"
 
 
"Hemos ganado uno. En la clasificación sumamos un punto", dijo un Antonio Tapia al que el empate le sabía a victoria, ya que "nos refuerza el trabajo que estamos realizando". 
 
Del Recre dijo que es "probablemente el equipo más en forma de la categoría. Lo hemos controlado muy bien en todos los sentidos, incluso en los últimos veinte minutos con diez jugadores. Hemos manejado muy bien el partido y hemos conseguido un punto más", lo que se traduce en que les falta "un punto menos" para conseguir la permanencia. 
 
"Nosotros hemos intentado en la primera parte entrar por banda, y yo creo que el partido ha estado muy igualado casi en todo. Al final el empate me resulta francamente justo", continuó. 
 
Estamos en una línea de progresión en nuestro juego, la pena es que nos hayamos quedado en ese tramo final de partido con un jugador menos, porque teníamos nuestras opciones para ganar en el tramo final". Incluso lo intentaron "con dos puntas, con Paco Esteban y con Geijo. Hemos defendido muy bien, creo que hemos maniatado por dentro a Uche con Alexis y a Viqueira. Ellos no han tenido vías de penetración, ni por banda. Manolo y Rubén han estado formidables", dijo añadiendo que "Raúl Molina ni ha aparecido". 
 
Continuó diciendo que el Recre "también ha tenido sus ocasiones. Han tenidos sus oportunidades y el portero nuestro ha estado también muy bien. Hay que estar muy contentos porque hemos demostrado madurez para la categoría. Jugar con diez jugadores los veinte últimos minutos, después del esfuerzo que hemos hecho, tiene también su mérito". 
 
Lo que no quiso es disculparse con la baja de Puigdollers: "Tengo ocho o nueve juveniles entrenando conmigo, y esas son mis cartas. El club en ese sentido está trabajando y yo me centro en lo que tengo y sacarle el máximo rendimiento, que es mi obligación". 
 
Sobre la expulsión de Alexis, dijo que estuvo condicionada por la actuación de Uche, "que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Alexis se ha tenido que emplear, y de 18 balones le ha robado 15. Pero claro, también ha tenido sus riesgos. El árbitro también ha estado un poco riguroso en la segunda tarjeta, porque también ha habido entradas... Pienso que Alexis ha hecho un partidazo, ante uno de los mejores jugadores de la categoría". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti