Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Málaga B 0 - Recre 0: Encuentro de engaños y desengaños

6/3/2004

Málaga B 0 - Recre 0: Encuentro de engaños y desengaños
Debutó Jusué 
 
El Recreativo de Huelva tan sólo ha podido cosechar un punto en su visita a La Rosaleda y ve frenada sus aspiraciones de acercarse a los puestos de ascenso. Mal partido de los de Kresic, que tan sólo creó peligro en un tiro a la madera de Viqueira cuando la primera parte finalizaba
 
 
Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo por parte de ambos contendientes y hasta pasados quince minutos el filial malaguista no pudo tomar el control en el centro del campo. El Recre así contrarrestaba una de las armas del Málaga B, que suele crear mucho peligro nada más comenzar los partidos. Pero un Uche excesivamente individualista quería protagonismo en La Rosaleda, y ya nada más a los nueve segundos recibió la primera falta cuando subía por banda para acercarse a la portería de Goitia. 
 
No obstante, el Málaga B se acercó a la portería recreativista en los primeros minuto. En el minuto 4 Loren tuvo que cerrar una jugada de Geijo por la banda derecha malaguista, y en el minuto 7 ya tuvo que salir de su portería Toño para abortar el peligro. 
 
El Málaga B poco a poco comenzó a darse cuenta que la forma de parar al Recre era con faltas en el centro del campo, pero el conjunto recreativista no por ello intentaba intensificar el ritmo de partido, sino que se contagiaba de sus rivales. En el minuto 18 Mariano Andrés Pernía lo intentó desde fuera del área con un disparo que se fue a la izquierda del meta malaguista a saque de esquina. El lateral argentino del Recre quiso entonces emularse a sí mismo en el partido de Leganés, pero ni siquiera Pernía estuvo fino en la capital de la Costa del Sol. 
 
El Recre tanteaba al rival, jugando entre la defensa y el centro del campo y esperando una oportunidad para un pase largo a Raúl Molina, pero el delantero jerezano no olía la pelota. 
 
En el minuto 20 la primera ocasión de los locales vino con Geijo, que disparó a portería, pero el guardameta Toño desvió el balón a córner. Tres minutos más tarde, de nuevo Geijo tuvo otra oportunidad., tras ganarle la partida a Loren, y lanzó un balón que se estrelló en el lateral de la red del equipo onubense. 
 
El primer disparo entre los tres palos del Recre vino en el minuto 26 por mediación de Viqueira, pero el cancerbero Goitia atrapó bien el balón. El Recre entonces comenzó a espabilar y a realizar triangulaciones mediante las cuales acercarse al área rival, y tras una de ellas llegó un córner que Loren remató de cabeza pero sin acierto. 
 
Pero pese a su bisoñez, el Málaga B no se amedrentó, e incluso el lateral Manolo, que podría defender la temporada que viene los colores del Decano, subía toda su banda, y eso que se las tenía que ver con Benítez y Pernía, y puso en el minuto 40 un peligrosísimo centro que Diego Camacho envió a la esquina. Juanma, el capitán, también puso en evidencia la mejor banda del Recre, la siniestra, tras un espectacular regate para zafarse de Pernía que provocó que hasta los aficionados locales se llevaran las manos a la cabeza. Por la otra banda, era Nacho el que lo intentaba, pero Juan Merino, en su partido nº 25 esta temporada, y por tanto el de su renovación, supo cortar los balones que por su lado del campo llegaban. Tras esa recuperación, Ikechukwu Uche comenzó a hacer una serie de regates que terminaron con una falta de Alexis que le costó la primera amarilla de la tarde (37'). 
 
El que no necesitaba faltas para cortar las jugadas del Recre era el lateral diestro Manolo, que desesperaba a Benítez, que veía que sus intentos por adentrarse en área rival eran desbaratados limpiamente. Pero el Recre logró encerrar en los últimos minutos de la primera mitad a su rival, y fruto de ello llegó la mejor jugada del encuentro: una serie de toques desde el campo recreativista entre Miguel Albiol, Uche, Merino y Viqueira, que terminó con un disparo fuera del área del santiagués que se estrelló en el poste izquierdo. 
 
Algo más de insistencia en la segunda parte 
 
En la segunda parte del encuentr


Fuente: MauriSoft y Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti