Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Málaga B - Recre

6/3/2004

Previa del Málaga B - Recre
Que no se indigesten los 'chanquetes' 
 
Habrá presencia onubense en La Rosaleda
 
 
El Recreativo de Huelva visita esta tarde La Rosaleda para enfrentarse al Málaga B con el firme objetivo de arrancar los tres puntos y acercarse más a los puestos de arriba. La plantilla onubense espera continuar con la racha de nueve partidos sin perder -cinco victorias y cuatro empates- desde que comenzó 2004, pero no lo tendrá fácil ante un Málaga B que ha sacado 15 de los 24 últimos puntos en juego -sólo una derrota en las ocho últimas jornadas-. 
 
Una semana más Sergio Kresic no podrá repetir alineación, esta vez debido a la lesión del centrocampista Iker Begoña. El valenciano Ximo Enguix se perfila como su sustituto toda vez Diego Camacho parece que repetirá como central dado que el defensa luso-venezolano Álex Pereira continúa de baja. 
 
El Recreativo, que con la llegada al banquillo del croata Sergio Kresic ha experimentado una gran mejoría -sobre todo en la defensa-, intentará prolongar también la racha de 299 minutos imbatido que le ha llevado a ser uno de los conjuntos menos goleados de Segunda División. 
 
Los albiazules no estarán solos en Málaga pues se espera que acudan a La Rosaleda casi un millar de seguidores recreativistas, para quienes se ha habilitado un Gol en La Rosaleda. 
 
 
el filial malaguista apunta al alza 
 
Si el Recreativo lucha por unirse a la zona alta de la tabla, el Málaga B lo hace por salir de los puestos de descenso y es por ello que los locales a buen seguro que venderán cara la derrota. 
 
El enfrentamiento de la primera vuelta entre Recreativo y Málaga B hace prever que no será tarea fácil doblegar los jóvenes jugadores malaguistas, que ha recuperado a su delantero Robi para este encuentro tras dos semanas ausente por lesión. Por contra, será baja el centrocampista catalán Albert Puigdollers, que tendrá que pasar por el quirófano por un problema de pubis. 
 
Los malagueños, tras el empate cosechado en Algeciras ante un rival directo, esperan lograr mañana tres puntos que le aupen a salir, incluso, de los puestos de descenso al término de esta jornada. 
 
 
Alineaciones probables: 
 
Málaga B: Goitia; Manolo, César Navas, Abel, Rubén; Juanma, Iván Hernández, Alexis, Nacho; Diego Castro y Geijo. 
Recreativo de Huelva: Toño; Merino, Diego Camacho, Loren, Pernía; Javi García, Enguix, Viqueira, Benítez; Uche y Raúl Molina
Árbitro: Valle Gil (Extremeño). 
Campo: La Rosaleda. 
Hora: Sábado (18.30).


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti