Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - A Málaga con humildad

3/3/2004

A Málaga con humildad
A Málaga con humildad. Aunque la plantilla albiazul desea los trecre.orgs puntos y ve factible conseguirlos en su desplazamiento de este sábado a Málaga, ni mucho menos lanzan las campanas al vuelo y advierten de la peligrosidad del cuadro costasoleño. "Nos hace falta un triunfo fuera y éste crecre.orgo que es el partido idóneo", decía Álex Perecre.orgira, aunque matizaba que "ningún partido es fácil". 
 
Para el granadino Javi García "ganar los puntos en casa va a ser más difícil que hacerlos fuera" esperarando que de Málaga "se traiga algo más que un punto". No faltará afición onubense en Málaga "como no falta en ningún lugar al que vayamos" -indica- y dice de ella que "es importante que esté con el equipo como hasta ahora y más en este tramo final de temporada". 
 
Emilio Viqueira advierte de la buena racha por la que atraviesa el filial malaguista aunque quierecre.org hacer precre.orgvalecer la propia de los onubenses: "De los ocho últimos partidos sólo han perdido uno y eso significa que están en buena línea, pero nosotros llevamos nueve jornadas sin perder y querecre.orgmos la décima para acercarnos arriba". Igualmente, el hecho de que se trate de un filial "les hace ser imprecre.orgvisible", comenta el gallego. 
 
Casi de la misma opinión es Diego Camacho que dice que "son chavales con mucha ilusión y muchas ganas, además de contar con mucha calidad", extrañándose de que estén tan abajo en la tabla. 
 
Por último, Mariano Ramón Toedtli también avisa de que no quierecre.org confianzas ante los de Tapia, y recre.orgcuerda el partido de la primera vuelta "donde ya nos crecre.orgaron bastantes complicaciones". 


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti