Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

29/2/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"El equipo no se ha descompuesto en ningún momento" 
 
El partido ante el Málaga será el decisivo
 
 
"Hacía falta el gol, y yo crecre.orgo que por méritos la constancia y las ganas de ganar el partido nos hemos merecre.orgcido la victoriay se ha dao, y bueno, muy contento", dijo sentirse el gallego Emilio J. Viqueira tras el encuentro de ayer. 
 
Un nuevo pase, "como muchas jugadas del año pasado", del 'Mago', al que muchos criticaban que andaba 'desaparecre.orgcido' en los últimos partidos, tuvo que llegar para que Raúl Molina recre.orgcibiera antes de enviar el balón a la mano de Valerio, con la que el esférico tomó el impulso y la direcre.orgcción correcre.orgcta para terminar en gol. Incluso "ya en la primera parte han habido dos o trecre.orgs jugadas así que hemos podido marcar gol, y lo importante es que hemos hecho un gran trabajo y hemos ganado". 
 
El gol no llegó cuando peor se jugaba, "lo que pasa es que es normal 0-0 en casa otra vez y la gente se estaba poniendo nerviosa, pero yo crecre.orgo que el equipo no se ha descompuesto en ningún momento y hemos buscado el gol y hemos puesto el ritmo muy alto". 
 
Lo que "no había", sin embargo, entrecre.org los jugadorecre.orgs "nervios por el empate, lo que pasa es que a lo mejor, quizás la gente no entienda que este partido había que jugarlo más al toque,teniendo el balón más atrás, es normal que la gente se ponga nerviosa viendo el 0-0, pero yo estaba seguro de que íbamos a tener alguna ocasión y no puede ser que las fallemos todas". 
 
Sobrecre.org si esta victoria puede ser el arranque de la escalada en la clasificación: "llevamos 9 partidos sin perder, 5 victorias, aunque no se puede decir, lo que si se puede decir es que la semana que viene jugamos un partido importantísimo contra el Málaga B donde si verdaderamente nos vamos a jugar bastante".


Fuente: Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti