Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 1 - U.D. Almería 0: El Recre fue menos malo y volvió a la senda del triunfo

28/2/2004

Recre 1 - U.D. Almería 0: El Recre fue menos malo y volvió a la senda del triunfo
Con una 'revolucionaria' alineación, en la que Kresic sorprendió colocando a Diego Camacho de central y dando la titularidad a Javi García en detrimento de Miguel Albiol en el volante diestro, el Recreativo ha roto su racha de cuatro empates consecutivos y ha vuelto a la senda del triunfo ante una UD Almería que llegó a Huelva con el autobús dispuesta a jugar al 0-0 e intentar aprovechar alguna llegada para sacar mayor tajada. 
 
La primera mitad fue fría como la tarde misma. El Almería, con un sistema 5-4-1 era un muro que el Recreativo no era capaz de franquear y acercarse a los dominios de Valerio. Sólo Pernía, disparando desde lejos, lo intentó en tres ocasiones pero sin mucho éxito.  
 
A los 10 minutos de partido, un balón bien sacado desde la defensa albiazul llegó a pies de Raúl Molina metiendo éste un gran pase a Uche que el nigeriano disparó cruzado lamiendo el poste. A los 22 minutos fue el jerezano quien tuvo un mano a mano con Valerio que no supo resolver, finalizando la jugada Javi García disparando al lateral de la red en posición muy forzada. 
 
A la media hora de encuentro, en otra ráfaga esporádica del Decano, Uche remataba flojo de cabeza, desviando Valerio casi sin querer para, segundos más tarde, Benítez golpear el travesaño por su parte superior con un centro-chut. 
 
Del Almería no hubo ni rastro en ataque hasta el minuto 32, cuando su jugador más entonado ayer, el morenito Shanoun, disparaba desde lejos saliendo el balón fuera a escasos centímetros del palo izquierdo de Toño. 
 
Cuando el primer tiempo tocaba a su fin vino la jugada más polémica del encuentro al caer Ignacio Benítez dentro del área. Pérez Pérez, a instancia de su asistente, decretó que la falta se botase fuera del área. 
 
El Almería amaga, pero el Recre golpea 
 
La segunda mitad comenzó con un Almería más decidido a poner algo de juego y un Recre que poco a poco, empezó a recular para atrás ante el empuje albirrojo. A los 3 minutos de la reanudación Luna cabeceó fuera un centro de Galca. Poco después, Toño casi se compromete al no blocar bien una falta botada por Sahnoun y que había tocado en Viqueira. El propio Sahnoun iba a poner en más complicaciones al meta albiazul un minuto después con un remate que el portero alicantino desvió en un gran acto de reflejos. 
 
Los minutos pasaban y las ocasiones eran siempre para los visitantes. En el minuto 69 Francisco se escapa de Loren y entre Diego Camacho,que cubrió bien al atacante almeriense y Toño, que repelió a saque de esquina el disparo final, evitaron mayores complicaciones para el Recreativo. 
 
Y, lo que son las cosas, el primer acercamiento de los onubenses en toda la segunda parte acabó en gol. Toño sacó de portería hacia Iker, el vasco da un pase en largo donde falla la zaga albirroja y Raúl Molina se adelanta a la salida de Valerio para superarle por alto pese a que llega a tocar un poco el esférico con la mano. 
 
Con el gol en contra, Luis Ángel Duque dio entrada a dos hombres de ataque para intentar empatar el encuentro, pero nada pudieron hacer pese a jugar los últimos 10 minutos con un Recre mermado por la lesión de Iker Begoña, aunque el vasco terminó el encuentro. Es más Benítez tuvo durante ese tiempo en sus botas dos oportunidades para incrementar el marcador, aunque Valerio y la mala puntería lo impidieron.  
 
Ficha del partido 
 
RECREATIVO: Toño(*); Pernía(*), Camacho(*), Loren(·), Merino(*); Benítez(***), Iker Begoña(*), Viqueira(*), Javi García(*); Uche(*) y Raúl Molina(*). 
Sustituciones: Toedtli(*) por Javi García (m.56); Albiol(*) por Merino (m.70) y Enguix(-) por Viqueira (m.74) 
 
UD ALMERÍA: Valerio(·); Renato(·), Cervián(·), Galca(·), Jaime(·), Lago(*); César(*), Sahnoun(**), Valois(*), Francisco(·) y Luna(*). 
Sustituciones: Jorge Pérez(-) por Valois(m.70); Ortiz(-) por Galca (m.76) y Benítez(-) por Jaime(m.76) 
 
GOL: 1-0/m.71; Pase de Iker Begoña a Raúl Molina que, con la ayuda de Valerio en su despeje, introduce el balón en el fondo de


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti