Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - U.D. Almería

28/2/2004

Previa del Recre - U.D. Almería
El Recre, en busca de un punto de inflexión en la temporada 
 
El relevo de Álex Pereira en el centro de la defensa podría ser Diego Camacho
 
 
El Recre desea iniciar esta tarde una nueva racha de victorias para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria a costa de una U.D. Almería que lleva catorce jornadas sin conocer sumar de tres en tres. 
 
En la convocatoria, son bajas Álex Pereira por lesión, y Pepe Galán por decisión técnica. Al portugués lo podría suplir en el centro de la defensa Diego Camacho, ya que ni Jusué cuenta para Sergio Kresic ni Javi García está en condiciones físicas para jugar, aunque ambos han entrado en la convocatoria como nevedades. Con todo eso, Iker Begoña seguirá siendo el escudero de Viqueira en la medular, y en la delantera Raúl Molina podría seguir como delantero centro en detrimento del máximo goleador del equipo y uno de los mejores jugadores de la temporada, Mariano Ramón Toedtli. 
 
El encuentro ante los almerienses tendrá el saque de honor de las choqueras del Carnaval Colombino y habrá además un homenaje al CEPSA Huelva infantil. El máximo representante del consejo de administración también ha afirmado que se aplicará los acuerdos del A-8 por el cual ambos equipos saldrán al terreno de juego portando una bandera de nuestra Comunidad Autónoma, con la coincidencia en que coincidirá el encuentro con el Día de Andalucía. 
 
La U.D. Almería, con muchas bajas 
 
Para el partido de esta tarde es duda el portero Valerio, con problemas en un pie tras reproducírsele una lesión en el partido del pasado domingo, por lo que el técnico de la U.D. Almería, Luis Ángel Duque, desplaza a tres porteros hasta tierras onubenses, uno de ellos Ricardo, que pertenece al U.D. Almería B. 
 
El entrenador rojiblanco sí dispondrá de jugadores como Luna, Jorge Pérez o Valois, que se retiraron del partidillo de entrenamiento con dolencias, pero que lo hicieron de forma preventiva y que podrán estar incluso en el once que inicialmente se enfrente al cuadro de Sergio Kresic. Baja segura ante los recreativistas será José Ángel, que se resintió de la lesión que le impidió estar en el partido ante el Algeciras. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Toño; Juan Merino, Diego Camacho, Loren, Mariano Andrés Pernía; Miguel Albiol, Iker Begoña, Viqueira, Ignacio Benítez; Uche y Raúl Molina
 
U.D. ALMERÍA: Valerio o Barbero; Renato, César, Lago, Jaime, Cervián; Jorge Pérez, Shanoun, Francisco; Víctor Salas y Luna. 
 
ÁRBITRO: Pérez Pérez (Las Palmas). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 19.00 (Canal 2 Andalucía).


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti