Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira: «Después de ocho partidos sin perder toca ganar»

27/2/2004

Viqueira: «Después de ocho partidos sin perder toca ganar»
Para el santiagués será fundamental el papel de la afición 
 
Para Emilio Viqueira hay que hacer ya buenos los empates cosechados por el Recre. Y "está claro que todos los empates que saques fuera de casa los tienes que refrendar con una victoria aquí, pero yo creo que lo importante es que jugamos en casa, contra un equipo que está en una mala racha, y que lo que vamos a necesitar sobre todo es el apoyo de nuestra afición". La U.D. Almería, afirma, debe "notar que miestra afición está ahí. Después de ocho partidos sin perder toca ganar, y darle una alegría a la afición. La línea en la que está la afición, de ayudarnos, creo que es lo más importante". 
 
Tocar mucho el balón será "una de las claves" para derrotar al conjunto almeriense, que "es un rival peligroso, que a principios de temporada estaba luchando por los puestos de arriba, de ascenso. Pero yo creo que ahora en nuestro campo necesitamos coger muchísima confianza, tener mucho balón, y eso se consigue sabiendo que la afición la tenemos con nosotros, que nos va a ayudar en todo momento, como pasó el día anterior en casa, y es lo que necesitamos, mucha confianza, sobre todo en ese sentido, porque está claro que al Almería en principio el empate les podría valer, y vendrán un poco a cerrarse. O sea, que hay que tener mucha posesión". 
 
Y todo ello para intentar romper la racha de empates, y volver a la de las victorias, ya que la suerte "algún día tiene que cambiar, y yo creo que ocho jornadas sin perder en Segunda División es de valorar, y ahora tenemos un partido en casa que hay que sacarlo adelante para aspirar un poco más". 
 
El problema es que al Recre no se le dan bien los rivales en horas bajas. Pero no es por falta de concentración: "sin tranquilidad no jugamos ni los jueves", día del partidillo intersemanal. "Yo creo que el partido va a ser con mucha tensión", ya que ambos se juegan "mucho este año. Yo creo que la base es tener la posesión del balón, tener tranquilidad a la hora de dar los últimos pases, y sobre todo que estemos todos unidos, tanto nosotros como la afición. Sabemos que va a ser un rival duro, y si no metemos un gol al principio que nos ayude, que es muy importante". 
 
"Ya lo ha dicho el míster, nosotros lo que necesitamos es tocar mucho balón, intentar desbordarlos a ellos por banda, y sobre todo tener esa pizca de tranquilidad que nos ha faltado en algunos momentos", sentenció. 
 
Escucha la comparecencia completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti