Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - U.D. Almería: Habla Duque

27/2/2004

U.D. Almería: Habla Duque
"No nos acojonamos por las bajas y hay que ir a ganar" 
 
El entrenador de la U.D. Almería dice que "tal como estamos ahora, es absurdo jugar pensando sólo en el empate"
 
 
Hasta la finalización del entrenamiento matinal de hoy, fijado para las diez de la mañana en el Juan Rojas, no quedarán despejadas las numerosas dudas de Luis Ángel Duque, en cuanto al número de efectivos disponibles para el envite en Huelva
 
El entrenador de la UD Almería, dice 'no acojonarse' por el alto número de bajas que hay y tiene claro que los objetivos, para el envite en Huelva, son los de "ir a por los tres puntos. No soy de los que afrontan un partido pensando en lograr uno y luego no ganas ninguno. Quiero los tres y si luego es uno, vale. Nuestra situación en la tabla nos obliga a jugar pensando en dar la cara y en intentar lograr una victoria". 
 
Siempre, la cara alta 
 
No le asusta a Luis Ángel Duque, ni se lamenta por ello, el amplio y desolador panorama que debido a las bajas viene trastocando, hasta ahora, su arduo trabajo al frente de la plantilla. El madrileño, fiel a su personalidad, no es de los que se arrugan y, tal como ha manifestado, "el Almería tiene que ir a Huelva a intentar ganar el partido. Se que la mayoría de las cosas que digo, sientan mal a algunos. Pero no nos vamos a acojonar por las muchas bajas que tenemos y por el potencial del rival. La única manera que tenemos de salir de la situación intranquila que tenemos, es ir a por los tres puntos". 
 
Dice que "lo que no vamos a hacer es ir a jugar pensando en traernos un punto y luego regresar de vacío, sobre todo por la cara de gilipollas que luego se me queda". En lo referente al creciente número de bajas y las posibles causas que están originado esa adversidad, ha manifestado que "no quiero entrar en esas matizaciones. Todo lo que digo se magnifica y tergiversa, no voy a entrar en ello. Tengo mi opinión y, como suele decir un familiar mío, lo sé pero no para decirlo".  
 
Por lo que respecta al rival, señala que " es muy complicado, lleva varias jornadas sin perder y basa su juego de ataque en la velocidad de Uche; en las habilidades de Toedtli y en la calidad de los Viqueira, Albiol, Benítez, etcétera".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti