Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Sporting - Recre

22/2/2004

Previa del Sporting - Recre
Se confirma que Raúl Molina es la gran novedad en el once 
 
El Recre rinde visita a las 17:00 horas al líder, el Sporting, en un partido que puede suponer un punto de inflexión en la trayectoria del Recre para esta temporada. 
 
Sergio Kresic se ha llevado a 19 hombres a tierras asturianas debido a la duda del zaguero Álex Pereira, que ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias y puede ser titular esta tarde. 
 
Pero la gran novedad no será ni la vuelta de Loren ni la de Iker Begoña, ni siquiera la recuperación del lusovenezolano. Puede ser una decisión tan sorprendente como impopular en un sector de la afición recreativista. Y es que Sergio Kresic ensayó durante la semana con Raúl Molina en punta de ataque, tras haber sido confirmada titularidad, dejará fuera del once al tercer mejor jugador de la temporada y pichichi del equipo, Mariano Ramón Toedtli. 
 
El Sporting también con novedades 
 
Por parte del Sporting, Dani Borreguero y Pablo Álvarez se perfilan como las dos novedades rojiblancas para recibir al Recre en un gran ambiente. No en vano, se espera una magnífica entrada en El Molinón. 
 
El Recre deberá tratar de romper la racha de imbatibilidad del portero Roberto, que ya suma 727 minutos consecutivos sin encajar un solo gol. El mérito no sólo se basa en el arquero, sino en una sólida defensa comandada por el ex-recreativista Yago Alonso. 
 
La convocatoria, dada a conocer por Marcelino García Toral esta mañana, está compuesta por Valencia, Roberto, Diego Alegre, Javi Fuego, Rubén, Ismael, Bauzá, Gerardo, Sastre, Yago, Cristian, Dorado, Pablo Alvarez, Samuel, Borreguero, Juan, Mate Bilic y Miguel. 
 
El entrenador rojiblanco ya tiene decidido el once, que será el formado por Roberto, en la portería; Sastre, Cristian, Yago y Dorado en la defensa; Pablo Álvarez, Samuel, Dani Borreguero y Juan en el centro del campo y Bilic y Miguel en punta. En el banquillo estarán preparados Valencia, Diego Alegre, Gerardo, Javi Fuego, David Bauzá, Rubén e Ismael. García Toral quiere un terreno de juego rápido, lo que hará que haya 'manguerazo' media hora antes del encuentro. 
 
El Sporting espera alcanzar la cifra de 20.000 espectadores, ya que ha llegado a los 14.000 abonados, aunque el frío reinante en los últimos días en Gijón podría llevar al traste este récord de asistencia, que hasta el momento está en 18.300 el día del partido ante el Alavés. Los fondos están todos vendidos. 
 
Alineaciones probables 
 
SPORTING: Roberto; Sastre, Cristian, Yago, Dorado; Pablo Álvarez, Samuel, Dani Borreguero, Juan; Miguel y Mate Bilic. 
 
RECRE: Toño; Juan Merino, Álex, Loren, Pernía; Miguel Albiol, Iker Begoña, Viqueira, Ignacio Benítez; Ikechukwu Uche y Raúl Molina
 
ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C. vasco). 
 
CAMPO: El Molinón. 
 
HORA: 17:00.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti