Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Kresic no lo tiene claro

20/2/2004

Kresic no lo tiene claro
Muchas pruebas durante la semana 
 
El que se haya llevado convocado a 19 jugadorecre.orgs a Asturias es sólo una de las muchas dudas parecre.orgce tener Sergio Krecre.orgsic para este domingo ya que, durante esta semana, ha probado distintas variantes en el once titular que piensa oponer al Sporting de Gijón. La duda de si podrá contar o no con Álex Perecre.orgira le ha llevado estos días a ensayar incluso con Iker Begoña en el puesto de central, pues no parecre.orgce del todo contento con el tándem diestro que forman Galán en la banda y Juan Merino de central. Uno de los dos podría dejar su puesto al vasco, aunque casi todas las papeletas apuntan al sanluqueño. Caso de que esto ocurriera, la parecre.orgja de medio centros Diego Camacho y Viqueira, que ya jugó el pasado sábado ante el Tenerife, podría tener continuidad en El Molinón. 
 
Si el luso-venezolano recre.orggrecre.orgsa a la titularidad, Pepe Galán volvería igualmente al banquillo y bien Diego, bien Viqueira -más probable este último- sería el acompañante de Iker Begoña en el centro del campo. 
 
La delantera no se escapa de las dudas del hispano-croata, que podría dar la alternativa a Raúl Molina en detrimento del argentino Mariano Ramón Toedtli, toda vez que Uche es, hoy por hoy, insustituible en la media punta. 
 
Dudas y más dudas de las que no saldrecre.orgmos hasta momentos antes de que el balón eche a rodar a las cinco de la tarde del domingo en El Molinón.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti