Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira: «Estoy convencido de que vamos a ganar»

19/2/2004

Viqueira: «Estoy convencido de que vamos a ganar»
Tanto respeto le infunde el Sporting como a ellos les debe infundir el Recre 
 
"Vamos a jugar contra un rival que está en muy buena racha pero creo que estamos trabajando como todas las semanas para sacar el partido adelante porque es uno de esos donde hay que darlo todo si queremos estar arriba ya que no hemos podido enganchar con triunfo estos tres partidos anteriores". Así se expresaba Emilio Viqueira respecto al partido de este domingo frente al Sporting.  
 
Un rival, el gijonés, que no le infunde al gallego más respeto que otros equipos: "Sabemos que está en racha pero nosotros también llevamos siete partidos sin perder y creo que ellos también deben guardar respeto al Recreativo porque vamos en una buena racha de partidos sin perder, aunque quizá los tres últimos no han sido los mejores que hemos jugado". 
 
"Me encuentro ahora mismo en uno de los mejores momentos de la temporada" 
 
Viqueira presiente por tanto un partido bonito e igualado en el que tiene confianza de que se produzca una victoria onubense: "Tenemos las mismas posibilidades que ellos de ganar el partido. Vamos a jugar y a intentar traernos los tres puntos como sea, sabiendo que ellos en su campo deben arriesgar más. Creo que va ser un partido bonito porque ellos están en racha, nosotros también estamos sin perder y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar".  
 
Respecto a quienes equiparan el bajón del equipo al del nivel de juego del medio centro albiazul, éste no considera que un sólo jugador sea "ni responsable de lo bueno ni de lo malo. No me salió un buen partido al igual que al resto de mis compañeros el pasado partido y no hay que darle más vueltas, sino intentar mejorar. Personalmente me encuentro ahora mismo en uno de los mejores momentos de la temporada, o sea que hay que intentar aprovecharlo".


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti