Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 0 - Tenerife 0: Divorcio con el gol

14/2/2004

Recre 0 - Tenerife 0: Divorcio con el gol
Recre y Tenerife suman su 14º empate de la temporada 
 
Partido marcado en los minutos finales por la lesión de Álex Pereira, que terminó el partido como pudo al haber agotado Sergio Kresic las tres sustituciones
 
 
Un pequeño desengaño amoroso. La afición del Recreativo salió hoy del Nuevo Colombino algo descontenta con su equipo, que salvó un punto en el y quebró la racha de siete jornadas consecutivas marcando gol frente a un Tenerife que aumenta en una -y son ya siete- las jornadas en las que no ve puerta. Un punto y gracias porque, tras una primera parte para olvidar y luego de desaprovechar las pocas oportunidades de las que dispuso en la segunda, se vio 'achuchacho' en los minutos finales por un Tenerife que aprovechó la lesión de Álex Pereira -el mejor sin discusión alguna del partido- para poner cerco a la meta de Toño. Además, también deben guardar los recreativistas algo de gracias para el colegiado, tan criticados en las últimas jornadas, y que hoy ha dejado de señalar dos claros empujones en el área onubense.  
 
En la primera parte hay poco que contar, salvo la sorpresa de ver a Juan Merino como central zurdo cuando todos esperábamos ver a Álex en ese lugar. Por lo demás, la alineación casi 'cantada' desde el sábado pasado. El partido prometía mucho cuando a los 4 minutos Uche aprovechó un resbalón en defensa de Belli para acercarse al área tinerfeña, pero se entretuvo mucho y el posterior centro desde la banda izquierda de Benítez no fue alcanzado por Toedtli. Un minuto más tarde, el nigeriano se iba al suelo y provocaba la primera cartulina amarilla de la tarde a un contrario. 
 
Poco antes del cuarto de hora, el Tenerife dispara por primera vez a puerta en un balón en profundidad que le mete Martín Posse a Raúl Martín -el mejor de los visitantes- y el disparo cruzado de éste se marcha desviado. 
 
El partido era espeso y trabado, con un Tenerife fallón y sin querer complicaciones en defensa, y que intentaba cortar el juego del Recre mediante faltas. Pero el Recre tampoco se mostraba muy claro de ideas y, por no funcionar, no funcionaba ni la estrategia. El único que se salvaba de la quema era Álex Pereira, todo un valladar en defensa y sacando el balón desde atrás con una técnica exquisita. 
 
El el minuto 35 se produjo el disparo más claro a gol de todo el primer tiempo, cuando Jesús Vázquez disparó fuerte desde la frontal del área grande y Toño se quitó el balón de encima como pudo. 
 
Correcalles en la reanudación 
 
La segunda parte estuvo más animada y se vieron ocasiones de gol en ambas porterías, sobre todo entre los minutos 55 y 65, en los que se pudo contabilizar hasta ocho tiros a puerta. Momentos antes, el Recre había tenido una clara ocasión para estrenar el marcador en un cabezazo de Toedtli a centro de Albiol que el portero del Tenerife se encontró sin saber cómo con el balón en las manos.  
 
Un minuto después tampoco se sabe cómo ni Arcas Piqueres ni su asistente vieron el claro empujón de Galán dentro del área a Corona. Una muestra más de lo malo que son los colegiados y de lo que te quitan por un lado, te lo dan por otro. 
 
Con un libre directo lanzado por Benítez que Álvaro desvió a esquina a contra pie se iniciaba en el minuto 55 un carrusel de ocasiones para uno y otro bando que parecía no tener fin. A contar: minuto 57, remate de Albiol a la media vuelta que detiene Álvaro. Minuto 59, latigazo de Barata desde fuera del área que Toño desvía a córner adornándose en su estirada. Se saca de esquina y nuevo empujón a un atacante tinerfeño dentro del área que el árbitro no ve. Minuto 62, contragolpe montado por Álex, que sirve a Viqueira, éste lanza el balón en profundidad a Toedtli, que se escora hacia su derecha, centra y Uche golpea de volea fuera ajustado al palo. Toda una pena. Minuto 64, réplica visitante; Manolo centra al área y Barata, revolviéndose con el balón , dispara fuera. Un minuto después, Toedtli se lleva un balón a trompicones y termina disparando flojo a m


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti