Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Tenerife

14/2/2004

Previa del Recre - Tenerife
El Recre debe amarrar los tres puntos ante el equipo de Marrero 
 
El Recre intentará esta tarde igualar su mejor racha de partidos sin perder de la temporada, hasta siete, si puntúa frente al Tenerife. Los albiazules, no obstante, sólo contemplan la victoria como objetivo y de lograrla, prácticamente duplicarán los números de serie anterior. Entre las jornadas tercera y décima, el Decano permaneció invicto y en este período sumó nueve puntos. Un triunfo contra el conjunto isleño daría al equipo albiazul un balance de 17 en los siete últimos encuentros 
 
Para este partido, Sergio Kresic deberá hacer dos cambios obligados en la alineación inicial. El primero de ellos será la sustitución de Lorenzo Morón Vizcaíno "Loren", expulsado por doble amonestación en Éibar. Todo hace indicar que Pepe Galán volverá a ocupar el lateral derecho tras la lesión que le impidió estar en Ipurua, desplazando a Juan Merino al centro de la defensa en sustitución del marbellí. 
 
El otro, será en la medular. Iker Begoña vio la quinta amarilla en Ipurua, por lo que Sergio Kresic debe elegir un nuevo 'escudero' para Emilio Viqueira, que no jugó en campo armero por decisión técnica, pero que volverá hoy a ser titular. Ximo Enguix se merfila como su sustituto, ya que Diego Camacho cuenta con menos posibilidades para suplir al jugador vasco del Recre. 
 
El Tenerife, a romper la mala racha 
 
Si la racha es positiva en el Recre, todo lo contrario para los chicharreros, cuyo entorno considera definitivo para iniciar la recuperación y salir de los puestos de descenso. Llevan seis partidos sin marcar un gol y doce sin sumar de tres en tres. Pero el técnico del Tenerife, Martín Marrero, no prepara muchos cambios en el once inicial con respecto a los que jugaron la pasada jornada ante el Algeciras (0-0), a excepción del meta alemán Robert Enke, que podría debutar en el Nuevo Colombino. 
 
Al final el entrenador no convocó el argentino César La Plagia, que aun no se ha resulto un trámite burocrático con la embajada italiana para que pueda jugar como comunitario, ni tampoco el central Djukic, jugador que aun arrastra algunas molestias. 
 
Marrero pondrá sobre el verde del Nuevo Colombino a un equipo muy joven, que esta mañana se ha podido ver en el C.C. Costa-Luz pasando las horas previas al encuentro de esta tarde. La experiencia debe ser un grado para que el Recre se quede con la victoria. 
 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Toño; Galán, Juan Merino, Álex Pereira, Mariano Andrés Pernía; Miguel Albiol, Ximo Enguix, Viqueira, Ignacio Benítez; Ikechukwu Uche y Toedtli. 
 
TENERIFE: Enke; Iker Garai, César Belli, Corona, Ismael; Raúl Martín, Vitolo, Jesús Vázquez, Manolo; Martín Posse y Barata.  
 
ÁRBITRO: Arcas Piqueres (Valenciano).  
 
CAMPO: Nuevo Colombino.  
 
HORA: 17:00


Fuente: MauriSoft y Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti