Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - José Luis Pena: «Esas cosas se llevan con un hermetismo importante»

19/6/2024

José Luis Pena: «Esas cosas se llevan con un hermetismo importante»
El delegado de la FAB en Huelva habló sobre las posibilidades de que el Enrique Benítez compita la próxima temporada en Segunda FEB 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 1 mes

El delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva, José Luis Pena, ha declarado a Huelva Televisión sobre el cambio de denominación de las categorías FEB y la creación de la Copa España, que es "un experimento, a ver cómo sale, la Copa España, que la jugarán todos los equipos de Primera, todos los equipos de Segunda y los dos mejores de Tercera, y la gran novedad es que hará que las pretemporadas empiecen antes, porque esa competición empieza en septiembre". 
 
Sobre si puede haber una vacante libre el 12 de julio para que la ocupe el Enrique Benítez en Segunda FEB, una vez finalice ese día el plazo de inscripción, el vicepresidente de la FAB dijo que "esas cosas se llevan con un hermetismo importante. Sé que se va a crear un espacio por lo menos porque Melilla lo va a crear. En el caso del Enrique Benítez de incorporarse a la categoría en la que estuvo el año pasado no lo sé, hay que esperar. Hay que esperar y ver si todo el mundo cumple con las condiciones en tiempo y forma". 
 
Preguntado si el Huelva La Luz podría aspirar a una plaza en Primera FEB que pueda quedar vacante, el mandatario onubense contestó que "lo que me llega es que el Betis realmente tiene serios problemas y que se están marcando este periodo para afianzar el proyecto y ver dónde están porque la situación financiera que están atravesando es complicada. Sé, porque he hablado con el Ciudad de Huelva, que no entra en sus planes ese salto y donde están creen que es donde tienen que estar".


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp