Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Quiero poner la palabra bádminton en boca de todos los españoles»

18/6/2024

Carolina Marín: «Quiero poner la palabra bádminton en boca de todos los españoles»
La onubense quiere convertirse en la única jugadora de bádminton con dos oros olímpicos después de romperse dos rodillas y perderse los Juegos de Tokio. "Yo soy la loba que quiere atacar y hacer sentir a la rival un lobito pequeño", advierte 

  Noticia publicada hace 1 mes
 
Carolina Marín ha declarado en una entrevista con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024 que "empiezo a sentir un poco de nervios porque llevo mucho tiempo esperando para una cita tan importante y ya está a la vuelta de la esquina. Son unos Juegos Olímpicos y quiero conseguir ese sueño". 
 
"Los entrenamientos están siendo muy intensos y, sinceramente, agotadores. Para poder llegar en el mejor estado de forma de mi carrera deportiva sé que tengo que pasar por este tipo de entrenamientos. Estoy entrenando unas 5 ó 6 horas al día, mezclando pista con preparación física", continuó. 
 
También detalló que "mi equipo se compone de tres entrenadores; el principal, Fernando -Rivas-, y luego, los otros dos daneses, Anders -Thomsen- y Kim -Nielsen-. Luego tengo a mi psicóloga María -Martínez-, mi preparador físico Guillermo -Sánchez-, y luego tengo 2 fisioterapeutas, el principal es Carlos -De Santos-, y Javi -Del Valle-".


Fuente: Women"s Health

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp