Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis
www.recre.org - Holea renueva su compromiso con la Copa del Rey de Tenis

18/6/2024

Holea renueva su compromiso con la Copa del Rey de Tenis
El centro integra la nómina de patrocinadores de esta importante cita deportiva 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 1 mes

 
Holea ha renovado su compromiso con la que será la 99ª edición de la Copa del Rey de Tenis que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de julio en la ciudad de Huelva y para la que ya han confirmado su presencia destacadas figuras de esta disciplina deportiva. 
 
La gerente de Holea, Lucía Guisado, y el vicepresidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Tomás García, así lo han rubricado esta misma mañana en un convenio de patrocinio que también recoge la promoción y difusión del torneo entre la comunidad de seguidores del centro en redes sociales o la exposición al público en sus instalaciones del trofeo en días previos a la celebración del evento. 
 
Además, Holea dará nombre a uno de los torneos provinciales organizado por el club que tendrá lugar a finales del mes de junio y que se enmarca en un circuito anual para diferentes categorías, desde alevín hasta absoluta. 
 
Para Lucía Guisado “apoyar la Copa del Rey de Tenis es hacerlo con parte de la historia, las raíces y los emblemas de la ciudad de Huelva”, a la vez que ha destacado la necesidad de apoyar citas y eventos “que contribuyan a generar visitas, atraer público y promocionar la ciudad y la provincia fuera de nuestras fronteras”. 
 
Por su parte el vicepresidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Tomás García, ha agradecido “el arrope de Holea” a la vez que ha destacado “la importancia de que empresas, instituciones y ciudadanía sientan este evento como algo suyo”. 
 
La Copa del Rey de Tenis contará en esta edición con Dominic Thiem, Denis Shapovalov, Martín Landaluce y Pablo Llamas en el cuadro masculino y Elina Avanesyan y Magda Linette en el femenino.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp