Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Selecciones
www.recre.org - Josiel Núñez jugó 95 minutos en la gira de Panamá por España

10/6/2024

Josiel Núñez jugó 95 minutos en la gira de Panamá por España
El centrocampista, que finaliza contrato con el Recre el próximo 30 de junio, fue titular ante Cataluña y entró desde el banquillo con Galicia 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 1 mes

 
La mayoría de la plantilla de esta temporada del Recreativo de Huelva ya ha comenzado sus vacaciones. Algunos como Gorka Iturraspe, Miguelete, Álvaro Bustos, Manu Galán o Alberto Trapero lo harán teniendo que buscar equipo para el próximo curso. Desde la secretaría técnica les han comunicado que no cuentan con sus servicios para el nuevo proyecto deportivo y ya se han despedido del Decano del fútbol español en redes sociales. Otros como Josiel Núñez estuvieron compitiendo hasta este fin de semana. Eso sí, de manera amistosa. 
 
La selección de Panamá volvió a contar con el futbolista del Recre cuatro años después. En palabras de su seleccionador, Thomas Christiansen, "ya lo tenemos desde la burbuja que lo tuvimos con nosotros. Ha estado en España prácticamente desde entonces. Ahora con el Recre está cogiendo fuerza, peso. Es una buena oportunidad, ya que vamos a España aprovecharle para verle en acción". Dicho y hecho. 
 
El centrocampista del Decano jugó 95 minutos en los partidos de su selección ante los combinados de Cataluña y Galicia. Josiel fue titular en el encuentro disputado en el Estadio Nova Creu Alta de Sabadell frente a la selección catalana. Ferrán Jutglá adelantó a los locales, pero la selección panameña reaccionó rápidamente con goles de Erick Davis y Freddy Góndola para darle la vuelta al marcador antes del descanso. Carles Aleñá volvió a poner la igualada en el electrónico para el 2-2 final. Núñez fue sustituido en el minuto 65, rayando a buen nivel en su regreso. 
 
En el segundo partido amistoso, que sirve a su vez como preparación para las eliminatorias de clasificación para la Copa del Mundo de 2026, Josiel dispuso de 30 minutos en la victoria de Panamá sobre la Selección Gallega en Balaídos por 0-2, entrando al verde en la segunda parte sustituyendo a Jovani Welch. La próxima semana Panamá se enfrentará a Guyana y Montserrat antes de viajar a Estados Unidos para la Copa América. 
 
Ahora, el mediocampista deberá volver a Huelva para reunirse con Óscar Arias. En caso que desde el club quieran ofrecerle la renovación, Josiel tendrá que valorar si continuar en la capital onubense por tercera campaña consecutiva o marcharse en busca de nuevos retos y un último gran contrato al que aferrarse. Esta temporada ha disputado 36 partidos marcando dos goles y repartiendo cinco asistencias, siendo un jugador clave para Abel Gómez siempre que ha estado disponible.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp