Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas / Radio
www.recre.org - Carlos Hita: «El ser el director general del Decano del fútbol español lo llevaré en el corazón siempre»

6/6/2024

Carlos Hita: «El ser el director general del Decano del fútbol español lo llevaré en el corazón siempre»
Es desde hace unos días el director general del Linares Deportivo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El ex director general del Real Club Recreativo de Huelva, Carlos Hita, intervino recientemente en la tertulia La Barrera, donde tras dar las "buenas tardes-noches", dijo estar "muy bien, cansado de 48 horas complejas pero, bueno", decía por su reciente incorporación al Linares Deportivo. 
 
Su llegada al cargo de director general del Linares no será fácil y tiene la difícil tarea e la construcción de un nuevo campo de fútbol: "sí, bueno, una ciudad y un club muy futboleros y con unos proyectos bastante interesantes. La verdad es que tienen una masa social importante, tienen el proyecto del estadio, que siempre trae mucha dificultad en el día a día hasta que finalmente se construya, con lo cual el resto es ilusionante, como siempre. En el fútbol los que somos de este sector sabemos que cualquier club tiene dificultad en el día a día, sobre todo los clubes que digo yo siempre que son los más importantes, que son los clubes con alma, y el Linares Deportivo tiene alma. Los que tienen la masa social importante detrás". 
 
Preguntado por Miguel Barroso si sigue la actualidad del Recre, contestó: "sí, ¿cómo no? Vamos, y te adelanto, sobre todo te doy las gracias a que me des la oportunidad expresarme ante la gente de Huelva, que cuando sales de los sitios hay un periodo de transición y tal, lo que pasa es que cuando ya hay cambios nunca tienes la oportunidad ni el deseo de copar informativamente nada que repercuta en el día a día del club y no tuve prácticamente oportunidad de despedirme, pero sí al final notas el cariño de la gente con los múltiples mensajes que recibí, tanto en el día de ayer como en el día de hoy de gente de Huelva, que la verdad es que me ha ruborizado y que estaré eternamente agradecido. Para mí fue una bendición el ir a Huelva, el ser el director general del Decano del fútbol español lo llevaré en el corazón siempre y lo agradezco enormemente esas muestras de cariño que he recibido en estos dos días". 
 
Luego Carlos Hita afirmó que Miguel Barroso y él "seguimos teniendo" muchos tira y afloja. Luego fue preguntado por las veces que pisó el juzgado de Huelva: "desgraciadamente muchas".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp