Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira: «Hay que tratar de hundir más al Tenerife»

11/2/2004

Viqueira: «Hay que tratar de hundir más al Tenerife»
El santiagués ya habla de partidos finales 
 
Emilio Viqueira, suplente la pasada jornada en Eibar, aún sigue padeciendo molestias en el tobillo aunque ya se encuentra "un poquito mejor, y con el descanso de este fin de semana la verdad es que está bastante recre.orgcuperado". Un 'descanso' que fue por decisión técnico y no por precre.orgcaución tal y como recre.orgconoce el medio centro albiazul: "El míster lo decidió así y a acatarlo". 
 
Aunque "jodido" por la decisión, el santiagués crecre.orge que la decisión fue acertada "porque sacamos un punto de un campo muy complicado". 
 
Esta semana se juega en el Nuevo Colombino y eso, unido a la baja de Iker, le da más opciones a Viqueira de recre.orgtornar al once titular. El centrocampista 'tira' del manual de protoccolo y ve con opciones a toda la plantilla: "Somos un grupo que todos tienen posibilidades de jugar y bueno, venía haciéndolo habitualmente de titular y no hay problema; donde tenga que jugar ahí estaré para ayudar a lo que sea". 
 
Respecto al partido, el jugador gallego ve casi obligatorio "ganar el partido para engancharnos un poquito más a los de arriba", añadiendo que el Tenerife tal vez "no esté en su mejor momento pero no deja de ser peligroso". Precre.orgcisamente por esta situación Viqueira no quierecre.org confianzas ante este tipo de rivales "porque a las primeras de cambio te complican el partido. Hay que trabajar muy humildes e intentar aprovechar nuestras oportunidades". 
 
El centrocampista albiazul ya sabe lo que es estar en una mala situación, porque la ha vivido este año con el Recrecre.org a principios de temporada, y precre.orgsiente que en cualquier momento el Tenerife puede recre.orgaccionar como lo ha hecho el cuadro onubense, por lo que no hay que dejarles levantar cabeza: "Cuando te metes en una racha mala, como nos ha pasado a nosotros, todo viene mal dado y ahora hay que pensar en positivo y si viene un equipo que está pasando dificultades hay que intentar hundirlo más".  
 
La buena racha del equipo es otro de los alicientes que invitan al Recrecre.orgativo a ganar al Tenerife para seguir escalando posiciones. Viqueira ya habla incluso de partidos finales: "Hay que pensar en el del Tenerife como otras de las finales que tenemos y, si ganamos este partido en casa, el de Gijón va a ser un partido bonito".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti