El central Manu Galán intervino este viernes en SER Deportivos
Huelva, donde tras saludar con un "buenas tardes, Fran, ¿qué tal?", confirmó que ya está de vacaciones: "sí, bueno, ya terminó el año y la verdad es que sí, de vacaciones un poquito".
Dijo además que "sí" son necesarias "después de tres años la verdad es que para desconectar sobre todo y demás la verdad es que sí".
"Al final yo me refiero a vacaciones mentalmente porque ya el lunes empiezo otra vez porque yo ya después de la lesión tengo que darle fuerte a la rodilla y demás y no me lo puedo permitir, la verdad", continuó.
Respecto a su estado físico, confirmó que aún no está al 100%: "bueno, molestias aún no he dejado de tener pero por el tema de que al final he tenido que pasar más o menos de 0 a 100 en un momento, de tener que competir y demás. Al final debuté con siete meses y medios y, bueno al final yo he intentado adelantar todo lo posible pero realmente me hace falta un poco más ahora de esta pretemporada, que me va a venir muy bien para coger masa muscular y demás del cuádriceps y tengo que empezar desde ya porque al final esta rodilla está muy bien, la verdad, pero tengo que trabajarla para llegar a la pretemporada mejor aún, ¿sabes?".
El polivalente defensor sevillano confirma que "sí" está con ganas de cara a la próxima temporada, que tendrá que jugar lejos de
Huelva al no continuar una campaña más en el Recre: "la verdad es que, como te digo, llegué en invierno y demás, me quedé y al final pues tengo ganas de competir realmente y estar al 100%".