Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Alberto Trapero: «Gracias, Recre»

29/5/2024

Alberto Trapero: «Gracias, Recre»
El central gallego se despide del Decano tras temporada y media 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 semanas

 
El central del Recreativo de Huelva Alberto Trapero tampoco continuará en el Decano. Así lo ha confirmado el propio futbolista en la red social X: "gracias, Recre. Hoy toca despedirnos, cerramos una etapa maravillosa donde he disfrutado junto a vosotros desde el primer día". 
 
El defensor gallego continuó con palabras de agradecimeinto: "quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, directiva y demás trabajadores del club y, por supuesto, a la afición, el motor de este club único y diferente". 
 
Añadió que "Huelva y su Recre siempre serán especiales para mí. Subimos una categoría y soñamos durante muchos domingos con volver a hacerlo un año más Espero que pronto el Decano pueda conseguirlo". 
 
"Vivir un ascenso con el Recreativo de Huelva jugando en el Nuevo Colombino es la sensación más increíble e inexplicable que he podido serntir desde que juego al fútbol. No puedo estar más agradecido", continuó para luego asegurar que "volveremos a vernos. Qué orgullo haber representado al equipo más antiguo del país".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp